was successfully added to your cart.

El Phantom 4 Pro + se suma a la flota de Drones Sky Zoom

Phantom 4 Pro + flota Drones Sky Zoom.

El Phantom 4 Pro + se suma a la flota de drones de Sky Zoom, tecnología de punta que brinda mayor calidad y profesionalismo.

Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo piensa en sus clientes para brindarles más profesionalismo y calidad.  Es un gusto informales que a la flota de nuestra compañía se suma el Phantom 4 Pro + de DJI

La cámara cuenta con un sensor de 20 Mpíxeles y casi 12 paradas de rango dinámico, algo que según sus responsables permite contar con una calidad asombrosa incluso en baja luminosidad.

Esa cámara puede capturar además vídeo 4K a 60 fps y con un bitrate máximo de 100 Mbps que se benefician además de la compresión H.265 con la que es posible mejorar la calidad de vídeo con el mismo bitrate respecto a otros codecs.

DJI Phantom 4 Pro +: vuelos de calidad

El sistema FlightAutonomy vuelve a ser protagonista en este dron, y gracias a él es posible crear un mapa 3D de los obstáculos que este vehículo se encuentra a su alrededor y que hace uso, entre otras cosas, de sensores infrarrojos en los laterales.

La batería de este modelo puede llegar a los 30 minutos, y su velocidad máxima es de 72 km/h aunque en modo de detección de obstáculos esa velocidad máxima se reduce a los 50 km/h.

El nuevo modo de vuelo inteligente proporciona algunas características especialmente llamativas como el Draw Mode, que permite al operador dibujar líneas en la pantalla del controlador y dirigir el Phantom 4 Pro para que vuele en esa dirección.

ActiveTrack reconoce objetos comunes como gente o bicicletas y los sigue, y hay una característica de seguridad que hace que el dron vuelva a la última posición en la que tuvo conexión cuando se pierde la señal GPS.

Entre tanto su emisora ofrece salida HDMI para transmisiones en VIVO.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

2 Comments

Leave a Reply