was successfully added to your cart.

Carrito

DJI Phantom 4 impermeable, ahora la lluvia no impide volar

By agosto 29, 2017 Noticias sobre Drones
Phantom 4 impermeable

DJI Phantom 4 ahora puede ser impermeable gracias a un nuevo traje que evita daños cuando vuela con lluvia y amortigua golpes gracias a sus materiales.

¿DJI Phantom 4 impermeable?, si ahora esto es una realidad gracias a una empresa de Ohio en Estados Unidos que acaba de lanzar un sistema de bajo costo para impermeabilizar cualquier cualquier dron de esta serie.

El sistema que está siendo patentando, permitirá que el DJI Phantom 4 impermeable pueda volar en cualquier clima, en especial con lluvia.

El «wetsuit» o traje de buceo como lo han bautizado está hecho de un caucho sintético llamado neopreno, que es el mismo material elástico que los kayakers usan en sus trajes.

No sólo el traje de neopreno evita el agua, su capa acolchada también añade cierta protección contra accidentes. Con la capacidad de volar sin importar el estado del clima, un DJI Phantom 4 impermeable se puede utilizar en casi cualquier situación, eso si, siempre con responsabilidad y sin violar las normas legales.

phantom 4 impermeable djiEl traje de buceo del DJI Phantom 4 se compone de un sistema impermeable dividido en tres partes. La primera es un traje de 2.5 mm que cubre el 75% del dron. El restante 25% de las partes descubiertas ya son resistentes al agua.

El traje de buceo también crea un sello, por lo que cualquier batería estará protegida del agua ya que se vuelve hermética al conectar. La segunda parte es un sistema de anillo impermeable hecho de neopreno comprimido. Los anillos impiden la entrada de agua a través de los motores.

La tercera parte se le ha denominado como máscara de aumento. Cuando un dron cae al agua, el líquido entra principalmente a través de la zona donde está ubicado el gimbal de la cámara. Este sistema bloquea el agua y evita que el dron se voltee bajo el agua. Mediante el uso de neopreno comprimido, la máscara protege el gimbal.

DJI Phantom 4 impermeable

Este sistema que tan solo pesa 6 onzas no convierte el Phantom 4 en un submarino, el objetivo principal es permitir que un piloto vuele si está lloviendo y recuperar el dron que acaba de aterrizar en el agua.

El traje de buceo DJI Phantom 4 ayuda a los pilotos a obtener los mejores ángulos mientras protege sus drone del agua.  Los fotógrafos pueden capturar el momento justo antes de una tormenta sin preocuparse ya que el traje de neopreno proporciona una cobertura protectora real.

A pesar de que un drone impermeable puede volar en diferentes condiciones climáticas, no es aconsejable volar durante una tormenta ya que un rayo puede literalmente freír el dron.

Su instalación es bastante sencilla ya que no requiere desmontaje de piezas.

Con información de https://www.wetalkuav.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


4 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.