was successfully added to your cart.

Carrito

Phantom 4 Advanced, el nuevo dron de DJI

By abril 18, 2017 abril 19th, 2017 Noticias sobre Drones
Phantom 4 Advanced DJI.

El Phantom 4 Advanced es el nuevo dron de DJI que llega con una cámara más potente y 30 minutos de vuelo.

DJI anunció el Phantom 4 Advanced, añadiendo otro Drone a la línea Phantom 4 como un reemplazo actualizado para el Phantom 4 original. El Phantom 4 Advanced ofrece una actualización de cámara al Phantom 4 original y se sitúa por debajo del Phantom 4 Pro.

Mientras que el Phantom 4 original utilizó un sensor CMOS de 1/2.3″ para fotos de 12MP, el Phantom 4 Advanced empaqueta un sensor de 1 pulgada que captura de fotos de 20MP.

La cámara, que utiliza un obturador mecánico en lugar del electrónico en el original Phantom 4, también puede capturar vídeo 4K a 60fps, hasta 30fps en el Phantom 4.

“El procesamiento de video más potente soporta ahora videos H.264 4K a 60fps o H.265 4K a 30fps, ambos con un bitrate de 100Mbps”, dice DJI. “Excelente rendimiento óptico, sensores y procesadores aseguran que todo se captura con un rango dinámico alto y más detalles de imagen necesarios para la post-producción avanzada”.

La capacidad de almacenamiento se ha incrementado de 64 GB en una tarjeta microSD a 128 GB, y el tiempo de vuelo se ha mejorado a 30 minutos, frente a los 28.

Construido en el Phantom 4 Advanced son 5 sensores de visión que permiten que el drone utilice muchas de las características principales encontradas en el Phantom 4 Pro, incluyendo FlightAutonomy, Draw, ActiveTrack, TapFly, Gesture, GPS, GLONASS y los telémetros ultrasónicos.

Phantom 4 Advanced comparte algunas similutudes con su hermano mayor PRO

Phantom 4 Advanced+ con su control de 5'5 pulgadas.El modelo Advanced viene con dos versiones: Advanced y Advanced+. El Phantom 4 Advanced+ cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p integrada en el controlador, con una pantalla dos veces más brillante que los teléfonos inteligentes.

Con el anuncio del Phantom 4 Advanced, el Phantom 4 original se eliminará gradualmente el 30 de abril de 2017. Pero DJI está prometiendo que continuará proporcionando apoyo a los propietarios del Phantom 4.

Usted puede comprar el DJI Phantom 4 Advanced y Advanced+ a partir de hoy desde el sitio web de DJI por US$1,349 y $1,649, respectivamente. Los nuevos drones empiezan a enviarse al final del mes.

Tomado de www.gikplus.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


7 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.