was successfully added to your cart.

Carrito

Perú entra a la era de los drones para la seguridad ciudadana

By marzo 9, 2017 marzo 10th, 2017 Noticias sobre Drones
En Perú la División de Aviación Policial (Diravpol) contorlará la seguridad ciudadana con drones.

La Policía Nacional del Perú inicialmente contará con 4 drones para vigilar centros urbanos de Lima y otras ciudades.

Perú también entra a la era de utilización de drones para el patrullaje aéreo y fortalecer las capacidades de seguridad ciudadana.

El ministro del interior de ese país, Carlos Basombrío, anunció que la Dirección de Aviación Policial (Diravpol) de la Policía Nacional del Perú está en pleno desarrollo del proyecto para implementar una unidad de sistemas aéreos no tripulados.

Según el ministro Basombrío, los drones serán empleados como complemento a los helicópteros y aviones de ala fija de la Diravpol.

Por su parte el director de la Diravpol, general Orlando Velasco Mujica, afirmó que disponen actualmente de cuatro drones y se está proyectando la adquisición de un número no especificado de estos para brindar apoyo a las unidades policiales en tierra, con particular énfasis en tareas de seguridad ciudadana en Lima y otras ciudades principales del Perú.

Lea también: En Chile usarán drones para combatir la delincuencia

Los drones también serán empleados en misiones de lucha contra el terrorismo y el tráfico ilegal de drogas.

La seguridad en Perú mejorará con los drones

Actualmente la Diravpol se encuentra en pleno proceso de elaboración del marco normativo, regulatorio y funcional y se espera que la denominada Unidad de Drones pueda estar lista para finales de marzo de 2017.

Con la labor complementaria de drones de vigilancia sin duda se mejorará la vigilancia de los centros urbanos de Perú. Con los ojos en el cielo se tendrá una respuesta más efectiva frente a problemas de seguridad.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.