was successfully added to your cart.

Carrito

El Pentágono inicia pruebas lanzando una nube de drones militares

By enero 11, 2017 enero 12th, 2017 Noticias sobre Drones
Pentágono mini drones EE.UU.

El Pentágono ensaya sus nuevos microdrones militares que, asegura, «pondrán a EE.UU. por delante de sus adversarios» en la carrera tecnológica.

Tomado de RT: La web del Pentágono se ha hecho eco de «una de las más importantes pruebas de los sistemas autónomos» desarrollados por el Departamento y la Oficina de Capacidades Estratégicas, conjuntamente con el Comando de Sistemas Navales de EE.UU. Los ensayos de los nuevos microdrones estadounidenses fue llevado a cabo el pasado mes de octubre cerca del centro militar de China Lake, en California (EE.UU.).

El Pentágono y sus drones tipo Perdix

El video que acompaña el comunicado de Defensa muestra cómo tres aviones de combate Boeing F/A-18 Super Hornet lanzan una nube de drones tipo Perdix. Este modelo de drones militares es un proyecto innovador que «pondrá [a EE.UU.] por delante de los adversarios» en la carrera tecnológica.

El jefe de la Oficina de las Capacidades Estratégicas, William Roper, afirma que los drones Perdix «no son individuos preprogramados sincronizados, sino un organismo colectivo» que no tiene ningún «líder», pero disfruta de un solo «cerebro» para tomar decisiones y adaptarse uno a otro.

Le puede interesar: ISIS está usando drones para sus ataques

La cadena estadounidense CBS, que también grabó un video de la prueba con el permiso del Pentágono, informa de que los drones son tan rápidos que resultó muy difícil grabar el reportaje.

Para hacerlo se requirió del concurso de un cámara especializado en competiciones de golf y capaz de captar una bola en vuelo. Sinembargo, hasta este profesional necesitó «casi dos días» para lograr el video de los drones.

Este tipo de vehículos aéreos no tripulados fue primeramente desarrollado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (EE.UU.) y posteriormente modificado para uso militar. Actualmente se utiliza la sexta generación de estos drones. Los autores del proyecto pretenden comenzar a producirlos masivamente.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

  • Howdy! I know this is somewhat off-topic but I needed to ask. Does building a well-established blog such as yours take a large amount of work? I am brand new to blogging but I do write in my journal everyday. I’d like to start a blog so I will be able to share my personal experience and thoughts online. Please let me know if you have any ideas or tips for new aspiring bloggers. Appreciate it!|

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.