Volamos...

¡Para descubrir el Parque Jaime Duque en Tocancipá!

Así se ve el Parque Jaime Duque desde un drone. Sky Zoom fotografía y video aéreo visitó este lindo lugar y descubrió una verdadera maravilla.

Está ubicado en el municipio de Tocancipá, a unos 45 minutos de Bogotá.

El parque fue desarrollado e inaugurado el 27 de febrero de 1983 por Jaime Duque Grisales, una personalidad de la aviación civil colombiana y el primer jefe de pilotos nacional de la aerolínea Avianca.

Duque quiso un espacio cultural y recreativo para toda la familia, con el ánimo de generar ganancias para ayudar a entidades sin ánimo de lucro dedicadas al servicio de los ancianos, adultos y los niños.

Dentro de sus principales atracciones está el Monumento a Dios, una reproducción a escala del Taj Mahal y un enorme mapa de Colombia en Relieve.

A volar por el Parque Jaime Duque

Vuele también por el Parque Nacional del Chicamocha. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Extraordinarios videos. Soy Guia profesional de Turismo aquí en Bogotá. Me encantaron. Mil gracias por compartirlo".

Gustavo PérezNuestros suscriptores en YouTube opinan...

Ese parque es un sueño".

Fabian Ardila BarajasNuestros suscriptores en Facebook opinan...

Muchachos Uds son unos capos. Su trabajo es admirable, muy limpio. Uds no han pensado en asociarse con algún productor y hacer una película. En serio su trabajo no tiene limites. son muy buenos!!!".

Andrés Guerrero RamosNuestros suscriptores en Youtube opinan...