was successfully added to your cart.

Carrito

Novedades: OK Go, sincronización, sombrillas y un drone

By noviembre 10, 2014 julio 10th, 2017 Noticias sobre Drones
Video con drones del grupo OK Go.

El grupo de indie rock OK Go lanzó el video de su tema I won’t let you down, un clip de 5 minutos y 20 segundos grabado en plano secuencia con 2.328 sombrillas y un dron, hecho a la medida por Honda.
El drone es capaz de descender para grabar a la altura de los ojos, o de ascender a 600 metros, todo sin perder el foco ni el rumbo, pues su posición estaba fijada por GPS.  Vea el video a continuación, el resultado es espectacular.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.