Volamos...

¡Para mostrar la grandeza de las obras de ingeniería!

planetario-y-plaza-de-toros-bogotaSky Zoom cuenta con los equipos necesarios para realizar inspección de obras de ingeniería en construcción o finalizadas.

También podrá hacer seguimiento a viviendas, predios, edificaciones, grandes obras que se estén llevando a cabo o ya estén listas para su uso en ciudades o municipios.

Nuestro dron podrá recorrer vías, puentes, inspeccionar antenas, líneas eléctricas de alta tensión, visualizar posibles riesgos para futuros proyectos, entre otras posibilidades.

Ahorre costos en su inspección de obras de ingeniería

Sin duda esta será una opción para ahorrar costos y muy eficiente a la hora de realizar interventorías visuales y control de entornos.

Sky Zoom también les ofrece el servicio de transmisión en VIVO (Streaming), para mostrar avances de obras o sorprender el día de la inauguración a sus clientes.

A continuaciòn les presentamos un video de ejemplo, se trata de la propuesta del Metro Ligero AV 68, para Bogotá. Imágenes aéreas realizadas por Sky Zoom.

Sabía que...

Hoteles y fincas de recreo utilizan nuestros drones para promocionar sus instalaciones y así atraer nuevos huéspedes. Una forma innovadora y muy atractiva de destacarse en las redes sociales con videos promocionales de alto impacto.

Monitorear y prevenir

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Innovación

Streaming: Videos en VIVO desde drones. Sorprenda a sus seguidores en Facebook o YouTube con transmisiones que impactarán a todos sus espectadores. Desde el aire se verá increíble.

Estadio El Campin en Bogotá visto desde los drones de Sky Zoom.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos".

Sky Zoom fotografía y video aéreo