Bogotá: Navidad en el Cerro de Monserrate, un verdadero show de luces
was successfully added to your cart.

Bogotá: Navidad en el Cerro de Monserrate, un verdadero show de luces

By diciembre 4, 2018Noticias sobre Drones
Navidad en el Cerro de Monserrate Bogotá. Un espectáculo de luces visto desde los drones de Sky Zoom.
 

Volamos...

¡Para traer la mejor información!

La Navidad en el Cerro de Monserrate Bogotá cuenta con una novedosa tecnología en luz led.  Vea el espectacular video desde nuestro dron.

La Navidad en el Cerro de Monserrate se encendió el pasado 1 de diciembre de 2018. Bogotá, la capital de Colombia ahora brilla más a este gran espectáculo de luces.

Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo fue uno de los invitados especiales a la inauguración del alumbrado navideño y desde el dron les mostramos este lugar maravilloso.

El tema de este año fue bautizado como “El cantar de los ángeles anuncia la llegada de la navidad al Cerro de Monserrate”, y está inspirado por el lenguaje celestial que envolverá a los visitantes en una linda experiencia de mucha luz, color.

La terraza más bella de Bogotá está decorada con figuras fabricadas en un 60 por ciento en material de reciclaje y una novedosa tecnología en iluminación led que cuenta con más de 25.000 pixeles programables, 18.000 metros de manguera, 2.100 extensiones luminosas, 1.200 bombillos, 700 luces estroboscópicas, 800 metros de cinta led programable, 250 reflectores led y más de 170 controles electrónicos.

Este año la Navidad en el Cerro de Monserrate se lleva todos los aplausos y se convierte en un lugar mágico que hay que visitar en Bogotá.

Hasta el 12 de enero de 2019 estará este lindo show. Para mayor información visite la página web www.cerromonserrate.com.

Navidad en el Cerro de Monserrate, acompáñenos en este luminoso recorrido desde un dron.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.