was successfully added to your cart.

Carrito

Desde un dron: así va el muro fronterizo de Donald Trump

By noviembre 3, 2017 noviembre 8th, 2017 Noticias sobre Drones

El muro fronterizo de Donald Trump busca evitar el paso de drogas y personas indocumentadas desde México a Estados Unidos. En total son 3.200 kilómetros de frontera entre estos dos países.
Aduana y Protección Fronteriza de los EE. UU. ha dado a conocer las nuevas imágenes desde un dron del muro fronterizo de Donald Trump que busca evitar el paso ilegal de mexicanos.

El video fue captado en San Diego el cual «debería detener el paso de drogas a Estados Unidos«. 

Muro fronterizo de Donald Trump no es anti drones

Aduana y Protección Fronteriza de los EE. UU. también resaltó que el muro hará que sea más difícil para que las personas pasen sin que sean controlados a través de la frontera, pero el contrabando de drogas con drones todavía sigue siendo un problema.

Incluso DJI Geofencing colocará una zona de exclusión aérea en esa área, pero a pesar de esto algunos otros modelos de drones o incluso aviones no tripulados de fabricación personalizada podrán cruzar el borde con facilidad.

La franja de tierra de 3.200 kilómetros que marca el límite entre México y Estados Unidos es zona de paso, de intensa actividad comercial y uno de los escenarios de la cruzada del presidente Trump contra la inmigración del sur.

Con información de www.wetalkuav.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.