was successfully added to your cart.

Carrito

La Mujer Maravilla y su show con drones de luces LED

By septiembre 19, 2017 septiembre 27th, 2017 Noticias sobre Drones
mujer maravilla show de drones

Con un grupo sincronizado de 300 drones que llevaban luz LED, varias palabras y formas formaron patrones complejos para ilustrar a la Mujer Maravilla utilizando la tecnología de drones en enjambre de Intel. 

Warner Bros promocionó el lanzamiento Blu-ray de su película de la Mujer Maravilla que rompe récords en taquilla con un espectáculo de la luz en donde los drones fueron protagonistas.

El evento se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre de 2017 en el estadio Dodger en Los Ángeles.

Intel fue la compañía encargada del espectáculo de drones. Otras de las presentaciones organizada por esta misma compañía se pudo ver en eventos como el Super Bowl 2017.

Lea también: Un gran show de drones en el Super Bowl 2017, pero un engaño para el televidente

Con un grupo sincronizado de 300 drones que llevaban luz LED, varias palabras y formas formaron patrones complejos para ilustrar a la Mujer Maravilla utilizando la tecnología de drones en enjambre de Intel. 

Al igual que el Super Bowl, el evento de lanzamiento Blu-ray de la Mujer Maravilla tuvo un espectáculo de luz de drones y música en vivo.

Tina Guo, el músico detrás de la canción principal de Wonder Woman, también estuvo presente para tocar con su violonchelo. Los drones se forman juntos para mostrar primero el logotipo de DC.

También palabras como «Gracia», «Sabiduría» y «Poder» fueron iluminadas por los drones.

El show no solo fue eso, una silueta de la Mujer Maravilla tomando una rodilla iluminó el cielo. Una tiara y el logotipo oficial de la Mujer Maravilla también fueron formados por los drones LED teledirigidos.

El show de luz de drones duró sólo unos 8 minutos, pero fue un evento exitoso para el equipo de Intel.

La Mujer Maravilla acompañada de los drones maravilla

Los drones teledirigidos de Intel Shooting Star están programados para tener más de 4 mil millones de combinaciones de luces rojas, verdes, azules y blancas.

Con sólo 330 gramos, estos drones construidos de espuma y plástico pueden volar hasta 20 minutos. Shooting Star drones también están protegidos con una jaula que cubre las hélices.

Sólo se requiere una computadora para pilotar el escuadrón de drones, y los algoritmos de Intel pueden crear patrones en sólo unos pocos días, lo cual es una actualización a las semanas o meses que tomó anteriormente para crear una imagen.

Lea también: Nuevo record mundial con drones durante Festival de las Linternas en China

Drone Light Shows con un futuro prominente

Intel no es la única compañía que crea enjambres de drones con fines de entretenimiento. Las compañías asiáticas como EHang y Power Vision tienen drones comparables a los drones Star Shooting Star de Intel.

Con información de: https://www.wetalkuav.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.