was successfully added to your cart.

Carrito

Mujer intenta derribar con un rifle a dron que la espiaba

By marzo 7, 2017 marzo 9th, 2017 Noticias sobre Drones
Mujer le dispara a un dron al ver que su privacidad es violada.

Mujer le dispara a un dron y le lanza piedras para evitar que ella y su casa sean grabadas.



Mujer le dispara a un dron
. El hecho ocurrió en Bellevue, Washington cuando la propietaria vio que el aparato sobrevolaba su casa supuestamente espiandola.

Al ver que el aparato continuaba allí y sientiedo que su derecho a la intimidad era violado, decidió lanzarle piedras, pero al ver que no podia derrivarlo, decidió entrar nuevamente a su vivienda y sacar un fusil para dispararle.

Ya es famosa en YouTube: Mujer le dispara a un dron

Las imágenes de lo ocurrido se están empezando a viralizar en Youtube. Según los que han colgado el vídeo, la intención de su vuelo realizado el pasado 1 de marzo no era espiar a nadie.

“Estábamos volando nuestro dron alrededor de nuestra casa, pero de repente notamos que la vecina estaba en la terraza y comenzó a tirarle cosas al drone”.

Estas prácticas podrían poner en peligro los avances en mensajería como el que pretende incorporar un gigante como Amazon.

Le puede interesar: UPS también crea su estrategia para despachar paquetes con drones

Drones Sky Zoom aprovecha este tipo de hechos para hacer un llamado a la responsabilidad. Evite hacer este tipo de vuelos en donde la privacidad de las personas puede ser vulnerada.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.