was successfully added to your cart.

Carrito

Microsoft Aerial Informatics and Robotics, el simulador para drones

By febrero 17, 2017 febrero 21st, 2017 Noticias sobre Drones
Microsoft Aerial Informatics and Robotics.

En la plataforma creada por Microsoft Aerial Informatics and Robotics podrá controlar un cuadricóptero que se desplaza a través de un pueblo virtual.

Con el objetivo de facilitar el entrenamiento de drones, un equipo de investigadores de Microsoft ha creado un simulador de vuelo open-source.

Se trata de Aerial Informatics and Robotics Platform (AirSim), una aplicación para usuarios de Windows y Linux que nos permitirá generar entornos virtuales en los que podremos probar el funcionamiento de drones.

El principal objetivo es conseguir que el piloto aprenda a esquivar obstáculos de forma virtual y evitar colisiones que se traducirían en grandes pérdidas de dinero para las empresas, (además de un peligro para los ciudadanos).

Es importante destacar que no se trata de una herramienta con la que se remplazaría las pruebas en entornos reales, pero si  facilitar prácticas en fases tempranas como por ejemplo el coplamiento al aparato y conocer su comportamiento.

Microsoft Aerial Informatics and Robotics, el flight simulator para los drones

En la plataforma Aerial Informatics and Robotics podrá controlar un cuadricóptero que se desplaza a través de un pueblo virtual.

Como ocurre con la mayoría de modelos, el aparato levantará el vuelo desde el suelo y deberá controlar parámetros como la altura y la velocidad para que experimente cómo es manejar esta pequeña aeronave antes de probar una real.

Sin duda, se trata de una herramienta con la que Microsoft facilitará enormemente el trabajo de muchas compañías centradas en la fabricación de este tipo de productos. Si les interesa, usted puede consultar y descargar el código fuente de AirSim desde GitHub.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.