was successfully added to your cart.

Carrito

Mercedes Benz y Matternet crean una camioneta para drones de reparto

By octubre 4, 2017 Noticias sobre Drones
Mercedes Benz y Matternet crean una camioneta para drones de reparto.

Mercedes Benz y Matternet pretenden probar la eficiencia del despacho de mercancías a través de drones que pueden llevar artículos selectos de hasta 4,4 libras.

Mercedes Benz Vans, Matternet y una empresa de mercado en línea llamada Siroop se unieron para probar públicamente su nuevo servicio de entrega con drones en Zúrich, Suiza el  pasado 28 de septiembre.

Se trata de una camioneta que puede almacenar en su interior drones de reparto que distribuyen paquetes en diferentes localizaciones. Esta iniciativa pretende cambiar el concepto de la entrega de paquetes pequeños en distancias reducidas.

Lea también

El primer envío fue un paquete de café. El dron despegó con su misión y llegó a su destino sin problemas. 

Este nuevo programa de entrega de drones Mercedes-Benz está siendo probado sólo en Zurich, y los residentes locales pueden participar mediante la realización de pedidos a través de Siroop hasta el 13 de octubre de 2017.

Mercedes Benz y Matternet, ¿cómo funciona?

Los clientes deben pedir artículos selectos de hasta 4,4 libras. El vendedor embalará los artículos en una caja de Siroop y lo colocará en el lugar donde aterrizará el don.

Posteriormente el drone tomará automáticamente el pedido y al estar listo la aplicación avisará que está listo para despacharse.

El drone volará con el paquete y aterrizará en la parte superior de la camioneta Mercedes-Benz. A continuación la persona encargada tomará el paquete y lo llevará a su destino, tal y como lo haría un cartero.

Este nuevo programa puede reducir la necesidad de repostar las furgonetas de entrega en un almacén. La furgoneta Mercedes-Benz Vito puede ser acoplada en uno de los cuatro puntos de encuentro para esperar los paquetes entrantes directamente de los comerciantes.

En esencia, hace que la Mercedes-Benz van sea un almacén móvil que ofrece productos directamente a los clientes.

El programa de entrega de drones Mercedes-Benz es el primero de su tipo, y es un hito para los sistemas de entrega aérea autónoma en una gran ciudad.

Con las tres compañías trabajando juntas, las entregas que se realizaban el mismo día apenas conseguían llegar a su destino. 

Los datos recolectados en el período de pruebas de este sistema, en tres semanas se compararán con los servicios de entrega tradicionales.

Además de las aplicaciones de comercio electrónico, los drones Matternet se pueden utilizar para entregar muestras de diagnóstico y suministros médicos a los hospitales.

Matternet ha trabajado con Unicef ​​en África, y sus drones volaron 6,2 millas para entregar muestras de VIH para el diagnóstico a los hospitales.

Mercedes-Benz presentó un concepto semejante de vehículo de entrega con drones llamado Vision Van en el CES 2017. El vehículo libre de emisiones, alimentado por baterías, también contaba con un sistema autónomo integrado de entrega de drones.

Conoce nuestro servicio de fotos 360 con dron

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.