was successfully added to your cart.

Carrito

Lufthansa crea SafeDrone, una iniciativa para crear conciencia en el aire

By marzo 23, 2017 marzo 27th, 2017 Noticias sobre Drones
Lufthansa SafeDrone.

SafeDrone de Lufthansa ofrecerá a los usuarios registrados acceso en línea a listas de verificación e información actualizada, además de una placa de identificación para sus drones.

Lufthansa Technik, subsidiaria del grupo de aeronáutica alemán, ha creado SafeDrone, una plataforma destinada a fomentar la seguridad aérea en el ámbito de los drones.

La iniciativa busca minimizar riesgos y va dirigida directamente a los pilotos que controlan a los aparatos voladores no tripulados.

«SafeDrone es una plataforma abierta y transparente permite la colaboración entre todos los actores del mercado interesados ​​y les da acceso directo a estándares reconocidos de tecnología, calidad y seguridad en el uso de drones. Un paquete básico y gratuito está disponible para los pilotos de aviones no tripulados y los proveedores de servicios y sus aviones y les permite registrarse y ser calificados y certificados», señalaron directivos de Lufthansa.

SafeDrone de Lufthansa: Acceso en línea con listas de verificación e información 

Expertos de Lufthansa Technik y Lufthansa Aviation Training recopilaron los contenidos de la formación y la pusieron en línea gratuita.

Para ello tomaron en consideración los requisitos de varias autoridades regionales de aviación.  Esto garantizará una óptima conciencia y competencia entre los proveedores de servicios y los pilotos en el uso seguro y responsable de sus drones.  

Olaf Ronsdorf, miembro del equipo del proyecto, señaló: «Como miembros de la comunidad ‘SafeDrone’, los usuarios registrados reciben acceso en línea a listas de verificación e información actualizada, además de una placa de identificación para sus drones».  

También tendrán acceso a descuentos al tomar un seguro de responsabilidad civil para sus drones.

Definitivamente este es un reconocimiento de parte de Lufthansa, la aerolínea más grande de Europa, hacia el constante crecimiento del sector y la importancia de crear conciencia responsable a la hora de volar un dron. 

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.