was successfully added to your cart.

Carrito

Local Data Mode de DJI, una apuesta por la seguridad de datos

By octubre 3, 2017 Noticias sobre Drones
Local Data Mode de DJI para protección de datos.

Local Data Mode de DJI una “capa adicional de seguridad” creada para resolver problemas de privacidad, según el comunicado de prensa entregado por la empresa China. 

Local Data Mode de DJI fue lanzado oficialmente por la compañía china, este es un modo de privacidad diseñado para los usuarios de CrystalSky y algunas tablets Android.

Este nuevo modo restringe el tráfico de Internet y mantiene todos los datos de vuelo seguros. Esta característica de privacidad mejorada estará disponible en la próxima actualización de firmware sólo para la aplicación DJI Pilot

Los profesionales que poseen drones como el Matrice 200 pueden aprovechar este modo, pero los operadores de los otros drones de la marca que utilizan la aplicación DJI Go 4 tendrán que esperar más tiempo antes de que el Local Data Mode esté disponible en dispositivos iOS. 

Lea también: DJI Offline, la nueva actualización para volar de manera “secreta”

                        La OACI quiere crear un registro de drones global

Este modo es una “capa adicional de seguridad” creada para resolver problemas de privacidad, según el comunicado de prensa de DJI. 

Local Data Mode de DJI, una apuesta por la seguridad de datos

Los pilotos que usan drones DJI para propósitos gubernamentales u otros datos sensibles pueden beneficiarse con este nuevo modo. Una vez que el modo está habilitado, la ubicación de un usuario será imposible de obtener y la información relacionada con No Fly Zones y Geofencing estará deshabilitada. 

También se desactivarán las actualizaciones automáticas de firmware y los mensajes que forzarán a los pilotos a actualizar. Incluso si los usuarios desactivan el modo de datos locales, toda la información confidencial, como los datos de telemetría, los registros de vuelo y las fotos y vídeos personales seguirán almacenados en el propio drone.

Los operadores pueden activar el Local Data Mode de DJI abriendo la aplicación DJI Pilot, haciendo clic en Activar Modo LDM e ingresando una contraseña que será necesaria para desactivar el Modo de Datos Local cuando decidan volver a conectarse, según las palabras de DJI.

Los usuarios pueden descargar la aplicación DJI Pilot en su dispositivo CrystalSky visitando el sitio oficial de DJI .

Hace un tiempo atrás, DJI anunció planes para lanzar este modo fuera de línea justo después de que el ejército de Estados Unidos dejó de usar drones DJI debido a presuntos problemas de seguridad.

Con información de http://www.revistadronechile.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.