was successfully added to your cart.

Carrito

Lily Drone está de regreso y viene con mejoras interesantes

By agosto 30, 2017 agosto 31st, 2017 Noticias sobre Drones
Lily Drone regresa en el 2017

Lily Drone está de regreso y con mejoras en su cámara y capacidad de vuelo. ¿Será un Karma para el Spark de DJI? ¡Conózcalo!

Lily Drone está de regreso gracias a Mota Group, una compañía californiana que se dedica a la comercialización de drones y que compró recientemente los activos de Lily Robotics. Los nuevos dueños han renovado el aparato y lo han equipado con nuevas características muy interesantes. 

Recordemos que en febrero de 2017, la compañía que hizo Lily Drone se declaró en banca rota y decidió reembolsar el dinero a los clientes que pre-ordenaron este producto. 

El Lily Drone es notoriamente considerado como una estafa que se extendió por 3 años ya que numerosos clientes lo preordenaron sin recibir el dron, pero ahora que una nueva compañía posee el diseño original, se espera que este año Lily Drone vuelva a despegar con un nuevo diseño que incluye cámara con capacidad para grabar en 4K.

Este drone cuenta con algunas de las mismas características que su diseño original. Vuela con su despegue de un toque y podrá seguir a una persona.

Lily Drone viene con cámara de 13 MP y garba en 4K a 60 FPS. También videos de cámara lenta de 720p en 120 FPS.

El drone cuenta con baterías que duran 18 minutos y tiene un diseño plegable similar a al Karma de GoPro.

Diferencias Lily Drone

De acuerdo con DroningON News Lily Drone tiene algunas diferencias importantes. El cambio principal es que el nuevo drone no es impermeable y en lugar de tener 4 rotores, el nuevo tiene 8 motores. Este drone de nueva generación es más ligero (385 gramos), y tiene un gimbal mecánico que funciona junto con un sistema electrónico de estabilización de imagen.

El Lily Drone estaá disponible en su sitio oficial por 499 dólares como un paquete estándar y 799 dólares como un paquete completamente cargado.

Ambos paquetes vendrán con una batería adicional, cable de carga, hélices adicionales, protectores de hélice, memoria de 16 GB, y un cargador rápido, pero el paquete cargado vendrá con una caja portátil, un mando a distancia con una pantalla incorporada y un 1 año y garantía de protección de daños.

Si el original Lily Drone fue lanzado como se suponía, puede haber ganado un lugar mejor en la mejor lista de drones.

El 2017 Lily Drone será una competencia directa para el DJI Spark.

El Lily Drone puede haber enojado a los clientes en el pasado, pero este nuevo re-lanzamiento en realidad podría ser todo un acontecimiento.

Con información de https://www.wetalkuav.com/

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.