was successfully added to your cart.

Carrito

Land Rover Discovery Project Hero, una camioneta con drone de rescate incorporado

By marzo 7, 2017 Noticias sobre Drones
Land Rover Discovery Project Hero cuenta con dron incorporado para labores de rescate.

Land Rover Discovery Project Hero cuenta con un dron el cual es capaz de aterrizar sobre el techo del vehículo en movimiento gracias al sistema de aterrizaje integrado.

Land Rover Discovery Project Hero es una nueva camioneta que incorpora un dron, pero ojo, no precisamente para explorar desde el aire bellos paisajes, la aeronave tiene un objetivo claro, búsqueda y rescate.

Este proyecto se materializa gracias a un trabajo en conjunto entre Land Rover y la Cruz Roja Austriaca.  

Una de las cosas que más llama la atención es que el drone es capaz de aterrizar sobre el techo del vehículo en movimiento gracias al sistema de aterrizaje integrado.

Junto con el sonado Range Rover Velar 2017, la firma británica ha presentado en el Salón de Ginebra este Land Rover modificado.

Land Rover Discovery Project Hero, diseñado para salvar vidas

Con este proyecto de comunicaciones avanzadas espera ayudar a la Cruz Roja en las tareas de rescate, de manera que se reduzca el tiempo de espera en caso de emergencia o de desastre natural, situaciones que generan muchas veces que el hombre no tenga acceso a lugares afectados por este tipo de eventos.

Le puede interesar: UPS también crea su estrategia para despachar paquetes con drones

El dron se puede controlar desde el interior de la camioneta mediante una aplicación para tablets. El dispositivo está equipado con cámara de vídeo que permite enviar a los equipos de socorro imágenes aéreas en directo de la zona.

También cuenta con avanzados equipos de radio, luces LED estratégicamente ubicadas para permitir la visión nocturna y puntos de carga de energía para poder conectar dispositivos.

En situaciones de terremotos, deslizamientos de tierra, inundaciones o avalanchas, los cambios en la superficie pueden invalidar los mapas, por ello la vista de pájaro del dron permite ver lo que el ojo humano no puede.

El Project Hero estará en el centro de formación de la Cruz Roja Austriaca en Erzberg y en Viena, durante 12 meses a partir de junio de 2017.

Será utilizado en simulacros que permitan desarrollar técnicas para la ayuda ante desastres complejos, como pueden ser terremotos, rescates nocturnos o en bosques espesos o en una montaña.

 

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


3 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.