was successfully added to your cart.

Carrito

En Japón usarán drones para enviar medicinas

By diciembre 30, 2016 Noticias sobre Drones
Japón usará drones para envíar medicinas.

Este sistema con drones permitiría inicialmente que se transportasen medicamentos con receta, sangre para transfusiones y otras mercancías urgentes.
Japón busca implantar un sistema de reparto de medicinas a través de drones para llevar envíos a zonas aisladas con escasas instalaciones médicas que comenzaría sus operaciones en territorio japonés en 2018, informó el diario económico Nikkei.

Este sistema permitiría inicialmente que los aviones no tripulados transportasen medicamentos con receta, sangre para transfusiones y otras mercancías urgentes.

Lea también: Amazon Prime Air hace su primer entrega en Inglaterra con dron

Japón: regulación que puedan volar los drones

Para la consecución de estas nuevas medidas el Gobierno japonés deberá expandir las bandas de frecuencia actualmente establecidas y aumentar la potencia de salida de las estaciones base de redes inalámbricas. Además, sería necesario aprobar una nueva legislación para regular las rutas de drones y las mercancías que se podrían transportar.

Japón no contaba con legislación específica sobre drones hasta el pasado septiembre. En estos momentos, la ley aeronáutica nipona prohíbe volar drones sobre zonas residenciales populosas sin permiso gubernamental, y establece que durante el vuelo deben mantenerse a cierta distancia de la gente y los edificios, pero no regula las rutas de vuelo.

Japón no contaba con legislación específica sobre drones hasta el pasado septiembre, cuando se adoptaron estas medidas después de que un hombre volara uno de estos aparatos con material radiactivo hasta el tejado de la residencia del primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Con el fin de impulsar el nuevo sistema de reparto de medicianas con drones, Abe y algunos de sus ministros tenían previsto reunirse con representantes de empresas como Amazon y Toyota Motor, adelantó Nikkei.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.