Sky Zoom gana premio Interlat por Innovación en Turismo
was successfully added to your cart.

Sky Zoom ganador en los Premios Iberoamericanos de Turismo OnLine 2015 de Interlat

By agosto 29, 2015Noticias sobre Drones
Premios Interlat Sky Zoom.

Sky Zoom convenció al jurado de Interlat con un video de dos minutos en donde el drone recorre bellos lugares de Colombia.

Sky Zoom fotografía y video aéreo obtuvo el premio en la categoría de “Innovación y Creatividad Digital” de los Premios Iberoamericanos de Turismo OnLine entregados por la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet Interlat, Ennovva, Mercar.co y la Universidad Pontificia Bolivariana. La ceremonia se llevó a cabo el pasado 28 de agosto en las instalaciones del Hotel Cosmos 100 de Bogotá.

Según Luis Carlos Chaquea, fundador & CEO de Interlat Group, fueron cerca de 250 postulantes que se presentaron para participar en categorías como mejor iniciativa digital, mejor web o tienda virtual, estrategia en redes sociales, innovación y creatividad digital, entre otras.

Sky Zoom fotografía y video aéreo en la primera parte del concurso ganó en la votación otorgada por el público a través de internet, esto equivalía un 20% en la decisión final del jurado calificador que estuvo conformado por:

Víctor Véliz, co Fundador de OneBlis Agencia de Inbound Marketing – Honduras, David Ruiz, CEO & Founder de Black Eagle – Colombia, Daniel Palacio, fundador Latiendadecomics.com-blogmarvelcomics.com – Colombia, Carlos Andrés Castillo, jefe de Ventas de Contenido Digital de El Espectador-Cromos-VEA – Colombia, Marissa Morales, Coello Directora Estrategica de Social Media en OneBlis Agencia de Inbound Marketing – Honduras y Julio Sabastizagal, director de Creatimaster – Perú y Mariano Conde Fundador y CEO www.marianoconde.net – Argenitna.

Con este video Sky Zoom convenció al jurado de Interlat

 

El sangileño Eduardo Andrés Camacho Castillo, director de Sky Zoom fotografía y video aéreo agradeció a su equipo de trabajo conformado por Lina Robayo Bautísta, Gloria Yalile Castañeda Cardona, Nicolás Castaño Herrera y Esperanza Páez Torres y resaltó el apoyo brindado por sus padres.

Para ver el momento de la premiación haga click aquí

 

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.