Volamos...

¡Para realizar inspecciones de cubiertas de manera rápida y segura!

La inspección cubiertas de edificios con dron es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes.

La tecnología que ofrece Sky Zoom permite obtener un diagnóstico rápido y muy detallado del estado de los techos o fachadas de edificios, grandes bodegas o casas.

Los drones con cámara son las herramientas perfectas para detectar posibles fallos estructurales como filtraciones de agua, grietas, estado de tejas o impermeabilización de techos.

Las gárgolas, estado de los canales de agua y claraboyas también hacen parte de esta inspección técnica con drones.

Podremos acceder a las losas técnicas, en estos lugares se instalan tanques de agua, antenas y aires acondicionados. En la gran mayoría de edificaciones estos lugares no cuentan con acceso.

Dentro de nuestro servicio de inspección cubiertas de edificios con dron también ofrecemos como valor agregado la revisión de fachadas. Esto con el fin evaluar desgastes, grietas o la posibilidad de realizar reparaciones estéticas como pintura.

Para tener en cuenta a la hora de hacer la inspección técnica con dron

Si usted no quiere poner en peligro vidas humanas, los drones de Sky Zoom están disponibles para cumplir con la inspección técnica en tiempo record.

En el caso de que una persona realice el trabajo, tenga en cuenta que esta debe contar con un curso avanzado en alturas, utilizar casco, botas, barbuquejo, guantes y arnés.

Adicionalmente el edificio debe contar con puntos de anclaje para asegurar la línea de vida.

Evite gastos adicionales. La mayoría de veces para los trabajadores es inevitable pisar tejas las cuales deben ser remplazadas.

Estas alteraciones del estado físico de la estructura generan costos adicionales innecesarios.

 

Beneficios de la inspección cubiertas de edificios con dron

  • La inspección técnica con drones es una nueva tendencia y Sky Zoom cuenta con tecnología de vanguardia para cumplir con su requerimiento.
  • No importa la altura, nosotros llegamos hasta la cima de forma segura para obtener videos y fotografías en alta resolución de esos problemas que puedan afectar las edificaciones.
  • Sin grúas, andamios o elevadores de personal, cero riegos profesionales, todo gracias a la inspección técnica con drones. Siéntese y desde su computador tome decisiones.
  • Reduzca tiempos y costos excesivos.
  • Los drones evitan accidentes e indemnizaciones por pérdida de vidas humanas.

Click aquí para cotizar

Sabía que...

Hoteles y fincas de recreo utilizan nuestros drones para promocionar sus instalaciones y así atraer nuevos huéspedes. Una forma innovadora y muy atractiva de destacarse en las redes sociales con videos promocionales de alto impacto.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalue estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Innovación

Streaming: Muéstrelos desde otro punto de vista y sorprenda a sus seguidores en su Fan Page de Facebook o canal de YouTube con transmisiones desde los drones de Sky Zoom.

inspección cubiertas de edificios con dron

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos".

Sky Zoom fotografía y video aéreo