was successfully added to your cart.

Carrito

Infidelidad es descubierta gracias a un drone

By noviembre 17, 2016 diciembre 7th, 2016 Noticias sobre Drones
En Estados Unidos hombre graba a su esposa con un drone para descubrir que le era infiel.

 Al esposo se le ocurrió utilizar la tecnología de un drone para seguir a su esposa con la que llevaban ya 18 años de casado y descubrir lo que sucedía.

Con un drone un hombre en Estados Unidos descubrió la infidelidad de su esposa. El comportamiento extraño de su pareja hizo que el hombre la persiguiera desde el aire.

Inicialmente el hombre decidió seguirla a pie, cuando ella salía para el trabajo. Pero no se atrevió a volverlo hacer porque sentía que lo iba a descubrir.

Fue así que, se le ocurrió utilizar la tecnología de un drone para seguir a su esposa con la que llevaban ya 18 años de casado.

Infidelidad se ve desde en aire en YouTube

Lea también: Rusia: Drone grabó a pareja teniendo sexo en una cúpula de una iglesia

Luego de descubrir la infidelidad gracias al dron, decidió mostrarle al mundo su historia en un video que publico en YouTube y que en pocas horas se ha volvió viral.

El video inicia con su historia y luego muestra las imágenes donde otro hombre llega a un estacionamiento a recoger a su esposa. Se comprueba su infidelidad 

“Use mi drone para atrapar a mi esposa encontrándose con otro hombre en un establecimiento. Ella había recibido varias llamadas para trabajar más temprano de lo acostumbrado en las últimas semanas y luego recibí una llamada de alguien que me advertía que algo estaba pasando”, inicia la descripción del video.

“Trate de seguirla un par de veces pero efectivamente la encontré yendo al trabajo así que no estaba seguro si me estaba engañando o solo estaba teniendo maña suerte. Decidí usar mi drone y eso sí funcionó”, finalizaba el mensaje.

Cabe anotar que el hombre no violó ningún derecho al volar su drone para realizar la investigación correspondiente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.