was successfully added to your cart.

Carrito

Incendio en Portugal: dron registra devastadoras imágenes

By junio 20, 2017 junio 27th, 2017 Noticias sobre Drones
Incendio en Portugal: drone capta impactantes imágenes de este hecho.

El Incendio en Portugal deja una gran cantidad de víctimas y heridos. Un dron captó impactantes imágenes del desastre.

El incendio forestal que se declaró el sábado en el término municipal de Pedrogao Grande, en el centro de Portugal, ha causado la muerte de al menos 62 personas y más de 60 heridos, según los últimos datos ofrecidos por las autoridades lusas.

Más de 2.200 efectivos apoyados por seis aviones, 200 brigadistas y varias decenas de bomberos tratan de sofocar este lunes el fuego, aunque los problemas de visibilidad están dificultando las labores.

Sin embargo, el incendio todavía no está controlado y se ha extendido hacia los distritos vecinos de Coimbra y Castelo Blanco. Además, las autoridades lusas han procedido a la evacuación de varios pueblos de la zona y han ampliado la zona de exclusión.

Lea también: Eagle Eye: el dron bombero que cuidará reservas forestales

Dos vídeos difundidos por la cadena portuguesa SIC Noticias, captados por un dron, muestran imágenes de los vehículos arrasados por el fuego, donde murieron la mayoría de las víctimas, así como la devastación provocada por las llamas.

Incendio en Portugal, el más devastador en los útimos 50 años

Por su parte, la Unión Europea (UE) activó el domingo el mecanismo comunitario de protección civil, que coordina la asistencia a Estados miembros en casos de emergencias, después de que Portugal solicitase ayuda. Francia, España e Italia ya han enviado aviones y efectivos a la zona para colaborar en las labores de extinción.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.