was successfully added to your cart.

Carrito

Iceberg visita a Ferryland en Canadá y un dron capta estas bellas imágenes

By abril 19, 2017 abril 24th, 2017 Noticias sobre Drones
Ferryland Iceberg en Canadá.

Un dron captó estas bellas imágenes del iceberg que visitó a Ferryland en Canadá

Los habitantes del pequeño pueblo de Ferryland, en la costa de Canadá, se despertaron el pasado domingo con una sorpresa: una montaña de hielo ártico que de desprendió de los glaciares de Groenlandia.

Se trata del del primer iceberg traído por la primavera boreal en pasar por las costas de la región de Newfoundland, en el norte oeste de Canadá. Un dron fue el encargado de captar estas bellas imágenes.

Ferryland, un iceberg no tan bueno

La llegada del iceberg, sin embargo, trajo también efectos colaterales. El pueblo fue asaltado por cientos de turistas y fotógrafos que no quisieron perderse el pasaje del gigante de hielo. El resultado fue el bloqueo del tránsito y de las calles de acceso. 

Por otra parte el fenómeno es tan frecuente en la zona durante esta época del año que la Orilla Sur por la que pasó la montaña de hielo también conocida entre los locales como el «Pasaje de los iceberg».

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.