Volamos...

Para dar a conocer los mejores Hoteles. ¡Conquiste nuevos huéspedes!

Los hoteles se destacan con los drones de Sky Zoom. Atraiga nuevos huéspedes con videos que los enamorará antes de que lleguen a descansar en las instalaciones.

Un tour desde el aire llamará la atención de los que buscan unas vacaciones inolvidables en lugares maravillosos.

Hoteles con todos los servicios incluídos

Destaque sus servicios y lleve a otro nivel la experiencia de sus huéspedes. Desde otra perpectiva muestre la cancha de tenis, piscina, restaurante y espacios para eventos como bodas, todo esto es muy valorado por las personas que buscan tenerlo todo en un mismo lugar. 

Compruebe que esta es una forma innovadora de atraer clientes durante todas las temporadas, en especial las vacaciones.

No lo dude, se pondrán en contacto con usted de inmediato, su hotel dejará de ser uno más en las opciones a la hora de escoger en donde disfrutar una temporada de descanso.

Contamos con tecnología de punta para que a través de la fotografía y el video logre resaltar los beneficios que su negocio ofrece.

Hoteles vistos desde otro punto de vista

Sabía que...

Sky Zoom le ofrece drones de útima tecnología para capturar en HD o 4K aquellos momentos o lugares inolvidables. Impacte en sus producciones audiovisuales con imágenes que solo desde el aire se pueden lograr.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Drones para Bodas

Graba desde drones el día más importante de tu vida. Fotografías y videos increíbles desde el aire. Conoce más de nuestro servicio #SkyZoomBodas haciendo click aquí.

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos"

Sky Zoom fotografía y video aéreo