was successfully added to your cart.

Carrito

Conozca el HexH2 Pro V2, el dron impermeable

By marzo 17, 2017 marzo 23rd, 2017 Noticias sobre Drones
HexH2 Pro V2 el dron impermeable.

El HexH2 Pro V2 tiene una capacidad de hasta 30 minutos, una emisora DJI N3, controles de vuelo avanzados, incluyendo planificación de misiones / waypoints.

HexH2 Pro V2 es el nuevo drone impermeable o a prueba de agua lanzado al mercado por Quadh20.

Los usuarios pueden volar con seguridad bajo la lluvia o la nieve, aterrizar sobre el agua e incluso filmar por debajo de la línea de flotación.

HexH2 Pro V2, tecnología de avanzada

El HexH2 Pro V2 tiene una capacidad de hasta 30 minutos, una emisora DJI N3, controles de vuelo avanzados, incluyendo planificación de misiones / waypoints, y todo controlado a través de la potente aplicación DJI Go.

Algunas otras características notables que han incluido en este equipo es la cámara 4k X3 de DJI y el sistema de gimbal, y un alcance de hasta 3,5 kilómetros.

Los drones impermeables de QuadH20 se utilizan para una variedad de aplicaciones en todo el mundo. Algunos de los usos incluyen búsqueda y rescate, inspecciones industriales, investigación científica e incluso la biología marina.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.