was successfully added to your cart.

Carrito

La frontera entre Colombia y Venezuela será vigilada por 15 drones

By marzo 27, 2017 marzo 29th, 2017 Noticias sobre Drones
La frontera entre Colombia y Venezuela será controlada por 15 drones. Arauca.

Los drones también ayudarán a reducir los robos de ganado que se han incrementado en el departamento de Arauca.

Un total de 15 drones de última tecnología tendrán la tarea de apoyar el control de la frontera entre Colombia y Venezuela. La solicitud la hizo El general Álvaro Vicente Pérez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército después de que 60 militares bolivarianos incursionaron en Arauquita y generaron un incidente entre los dos países.

Mercedes Rincón, secretaria de Gobierno Arauca, agregó que los drones también ayudarán a controlar el problema del robo de ganado que se viene presentando en en el departamento de Arauca. 

“La Fuerza Pública han manifestado que necesitan el adelanto de tecnología para hacer una presencia en frontera y en distintos lugares de Arauca. Por eso, la solicitud se ha recibido y le hemos dado trámite para que, en el menor tiempo posible, podamos realizar la compra de dichos drones”, expresó la funcionaria.

Frontera entre Colombia y Venezuela vigilada por drones

De acuerdo con Rincón, en menos de dos meses, cuando se adelante el proceso de contratación que exige la Ley, los militares en Arauca tendrán los 15 drones que les permitirá vigilar la zona de frontera.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo este fin de semana, que será clave reforzar la seguridad en la frontera. Y, según él, se está haciendo.

Con información de Caracol Radio.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.