was successfully added to your cart.

Carrito

Francia también usará Águilas anti-drones

By enero 10, 2017 Noticias sobre Drones
Las águilas anti-drones ahora serán usadas en Francia.

Primero fue Holanda, ahora Francia también quiere utilizar águilas anti-drones que están siendo entrenadas para darlos de baja si vuelan en zonas prohibidas.

Al igual que Holanda, Francia también está entrenando águilas para capturar drones que vuelen de manera ilegal en zonas cercanas a centrales nucleares, aeropuertos, organizaciones gubernamentales y otros puntos de interés en donde es prohibido realizar esta actividad.

Cuatro águilas de oro están recibiendo entrenamiento militar para combatir los drones en Francia. Según los expertos, sus potentes garras están diseñadas biológicamente para que no sufran daños causados por las presas que cazan, lo cual significa que las hélices de un dron tampoco las lastimarían.

Águilas anti-drones para mejorar la seguiridad

“Estas águilas anti-drones pueden detectarlos a varios miles de metros de distancia y neutralizarlos”, señaló Jean-Christophe Zimmerman, General de la Fuerza Aérea Francesa.

Los animales fueron encontrados en cautiverio la pasada primavera y sus entrenadores se aseguraron de que conservaran su instinto natural de caza. Las rapaces han sido adiestradas para identificar a los drones como presas, añadiendo trozos de carne.

En pasados días el presidente de Francia, François Holande, acudió a una demostración de este nuevo `sistema anti-drones’ que se llevó a cabo en la base 118 de las Fuerzas Aéreas francesas, situada al suroeste del país galo, en Mont-de-Marsan.

Holanda viene trabajando en esta nueva estrategia ‘anti-drones’ desde el 2015 y los resultados han sido muy efectivos. Ahora Francia se suma y Reino Unido demuestra su interés para implantar este método de seguridad.

Le puede interesar: DroneGun, la pistola que aterriza drones a la fuerza

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.