Volamos...

¡Para mostrarte los mejores panoramas!

Fotografía 360 con drones

¡Un impacto visual diferente!

La fotografía 360 con dron es un servicio de Sky Zoom fotografía y video aéreo en el cual nos hemos especializado cada día para brindar panorámicas de alta calidad sin que se escape detalle.

A la hora de innovar, las fotografías 360 con dron es una de las mejores alternativas para mostrar proyectos inmobiliarios y sus alrededores, hotelesubicación de su negocio y lugares turísticos.

Tomar fotos 360 se ha convertido para Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo en una de las principales actividades.

Nuestra experiencia ha hecho que grandes marcas como Home Sentry, Nissan, el Centro Comercial La Serrezuela en Cartagena den puntos de referencia para que sus clientes los ubiquen 

Impacte visualmente, dele la oportunidad al cliente de viajar de manera virtual, de explorar detalles y disfrutar a su ritmo de entornos que se ve maravillosamente desde el aire, en definitiva, una inmersión total gracias a la fotografía 360 con drones

Contamos con pilotos de dron certificados para cumplir con la norma impuesta por la Aeronáutica Civil de Colombia para poder volar de manera segura.

Gracias a las habilidades adquiridas durante años y la preparación que recibimos en academias acreditadas, hoy por hoy somos líderes en el mercado y pequeñas, medianas y grandes empresas confían en nuestro desempeño para darse a conocer en el competido mercado.

Estamos listos para poner a su disposición el dron con cámara para tomar fotos 360 grados para ofrecerle el mejor servicio. Para obtener mayor información llene nuestro formulario de contacto. 

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Síguenos en Redes Sociales

   

Cliente Home Sentry: Ubicación de tiendas en Bogotá.

Unicentro Bogotá.

Tenemos la experiencia para realizar la mejor fotografía 360 con dron

En Sky Zoom ofrecemos servicios con drones a la medida para que disfrute de el mejor resultado a un un buen precio. Cuente con nosotros si quiere la mejor fotografía 360º 

Gracias a nuestros drones de última tecnología y nuestros pilotos experimentados, capturamos en la más alta calidad panorámicas fascinantes que pueden ser apreciadas en computadores, tablets, celulares, todo depende de la necesidades que tengan nuestros clientes.

El mundo de la imagen ha evolucionado y ahora queremos transportarlo para que se de una vuelta por una gran variedad de lugares y disfrute de vistas únicas y privilegiadas gracias a las fotografía 360 con dron.

Llámenos o escríbanos y cuéntenos cual es su necesidad. 

Cliente Cidelsa Perú: Centro Comercial La Serrezuela

Cliente Gaia Creativa: Centro Internacional Bogotá – Codensa

Cliente I Communicate: Ubicación de vayas publicitarias López Publicidad

En Sky Zoom fotografía y video aéreo contamos con pilotos de drone certificados, esto con el fin de cumplir las normas en Colombia para poder volar. Gracias a todos estos esfuerzos, diferentes organizaciones a nivel nacional nos han otorgado reconocimientos muy especiales, entre ellos está:Ganador Premios Iberoamericanos de Turismo OnLine 2015 de Interlat.
Concurso Flash - Aeropuerto ELDorado: Mejor fotografía de Bogotá con una hermosa postal del Cerro de Monserrate. Dos premios más en Travel Film Fest: Destino Turístico Video Parque Jaime Duque y Turismo Rural y de Naturaleza con el Video Cerro de Monserrate desde un drone".

Eduardo CamachoCEO, Drones Sky Zoom
¡Descubrir el entorno desde otra perspectiva!

Fotografía 360 grados y sus aplicaciones

1. Facilite la ubicación de su negocio: Los clientes se lo van a agradecer. Esta es una forma muy novedosa para dar los datos necesarios para que las personas lleguen hasta sus instalaciones.

2. Promoción de hoteles y lugares turísticos: Una fotografía 360 con dron atrae mucho más la atención que una foto estática.

También aumenta la visibilidad, tráfico en redes sociales y web y conquista a nuevos huéspedes de manera interactiva lo que hará que su posicionamiento en Google sea mejor.

3. Proyectos inmobiliarios – oferta inmobiliaria: Ahora puede montar una sala de ventas virtual en su web o redes sociales, conquiste visualmente, gánese la confianza y concrete ventas. Esta es una opción muy atractiva para explorar el entorno, calles, avenidas, medios de transporte, edificios, acceso a centros comerciales y más.

Cree con Sky Zoom un tour virtual y vuele libremente por los espacios que usted elija.

Llámenos o escríbanos y cuéntenos cual es su necesidad. 

Recuerde le ofrecemos toda la asesoría para que suba a su web: Plataformas como Roundme o Facebook serán las encargadas de alojar las fotografías 360 con dron y así sus clientes o amigos puedan compartirlas o insertarlas en donde lo deseen.

¡Descreste con este completo servicio que Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo tiene para usted!, es hora de destacarse.

Cliente Cerro de Monserrate: Iluminación navideña.

Cliente Nissan:  Concesionario Chia

Cliente Home Sentry: Tienda Titán Plaza – Bogotá

Promoción turística centro de Ibagué

Conoce los servicios Sky Zoom

Drones Bogotá y toda Colombia

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos".

Sky Zoom fotografía y video aéreo