Volamos...

¡Para mostrarte los mejores panoramas!

La fotografía 360 con dron es un servicio de Sky Zoom fotografía y video aéreo en el cual nos hemos especializado cada día para brindar panorámicas de alta calidad sin que se escape detalle.

A la hora de innovar, las fotografías 360 con dron es una de las mejores alternativas para mostrar proyectos inmobiliarios y sus alrededores, hoteles, ubicación de su negocio y lugares turísticos.

Impacte visualmente, dele la oportunidad al cliente de viajar de manera virtual, de explorar detalles y disfrutar a su ritmo entornos que se ve maravillosamente desde el aire.

       

Salento en el departamento del Quindío se ha convertido en un destino imperdible para nacionales y extranjeros. Un pueblo cafetero enmarcado por paisajes maravillosos como el Valle del Cocora. Está ubicado a tan solo 25 minutos de Armenia y su oferta turística año tras año crece. Lo invitamos a que de un tour virtual, escuche la música típica de la región y descubra una arquitectura única.

Fotografía 360 con dron y sus aplicaciones

1. Facilite la ubicación de su negocio: Los clientes se lo van a agradecer. Esta es una forma muy novedosa para dar los datos necesarios para que las personas lleguen hasta sus instalaciones.

2. Promoción de hoteles y lugares turísticos: Una fotografía 360 con dron atrae mucho más la atención que una foto estática.

También aumenta la visibilidad, tráfico en redes sociales y web y conquista a nuevos huéspedes de manera interactiva lo que hará que su posicionamiento en Google sea mejor.

3. Proyectos inmobiliarios: Ahora puede montar una sala de ventas virtual en su web o redes sociales, conquiste visualmente, gánese la confianza y concrete ventas.

Cree con Sky Zoom un tour virtual y vuele libremente por los espacios que usted elija.

Tenemos la experiencia para realizar la mejor fotografía 360 con dron

En Sky Zoom ofrecemos servicios con drones a la medida para que disfrute de el mejor resultado a un un buen precio. Cuente con nosotros si quiere la mejor fotografía 360º

Gracias a nuestros drones de última tecnología y nuestros pilotos experimentados, capturamos en la más alta calidad panorámicas fascinantes que pueden ser apreciadas en computadores, tablets, celulares, todo depende de la necesidades que tengan nuestros clientes.

El mundo de la imagen ha evolucionado y ahora queremos transportarlo para que se de una vuelta por una gran variedad de lugares y disfrute de vistas únicas y privilegiadas gracias a las fotografía 360 con dron.

Llámenos o escríbanos y cuéntenos cual es su necesidad. 

Recuerde le ofrecemos toda la asesoría para que suba a su web: Plataformas como RoundmeFacebook serán las encargadas de alojar las fotografías 360 con dron y así sus clientes o amigos puedan compartirlas o insertarlas en donde lo deseen.

¡Descreste con este completo servicio que Sky Zoom fotografía y video aéreo tiene para usted!.

Bienvenido a bordo.

Click sobre las imágenes, arrastre el mouse y navegue por ellas.

Para verlas en pantalla completa basta con hacer doble click sobre la fotografía 360.

Sabía que...

Hoteles y fincas de recreo utilizan nuestros drones para promocionar sus instalaciones y así atraer nuevos huéspedes. Una forma innovadora y muy atractiva de destacarse en las redes sociales con videos promocionales de alto impacto.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalue estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Innovación

Streaming: Muéstrelos desde otro punto de vista y sorprenda a sus seguidores en su Fan Page de Facebook o canal de YouTube con transmisiones desde los drones de Sky Zoom.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos".

Sky Zoom fotografía y video aéreo