Sky Zoom gana en concurso de fotografía del Aeropuerto El Dorado
was successfully added to your cart.

Sky Zoom gana en concurso de fotografía del Aeropuerto El Dorado

By diciembre 5, 2016Noticias sobre Drones
Sky Zoom ganador del concurso "Flash" Aeropuerto El Dorado, fotografía del Cerro de Monserrate.

El Cerro de Monserrate en Bogotá fue la galardonada. La foto fue tomada con un DJI Phantom 4.

Sky Zoom fotografía y video aéreo resultó ganador en el concurso de fotografía Flash organizado por el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La fotografía tomada desde un drone Phantom 4 en donde se puede ver la Basílica en la punta del cerro y el brillo de la gran capital colombiana alcanzó los más de 1.500 Me Gusta en Facebook.

Sky Zoom le apostó a Monserrate

La foto hará parte de una exposición organizada por el Aeropuerto El Dorado  que se llevará a cabo del 21 al 30 de noviembre en las instalaciones de la terminal aérea.

El Cerro de Monserrate será la representación por Bogotá en este importante evento.

Dentro de las fotos escogidas por el Aeropuertro El Dorado se encuentra el Amazonas, La Guajira, Cartagena, Ipiales, Barranquilla, San Andrés Islas, Bucaramanga, Guatapé, entre otras.

En nombre de Sky Zoom fotografía y video aéreo queremos agradecer al Cerro de Monserrate por permitirnos tomar esta bella imagen y a todos nuestros seguidores en nuestro Fans Page oficial de Facebook que dieron su Like.

¡Gracias a por votar!, gracias al Aeropuerto El Dorado por esta oportunidad.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


4 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.