Volamos...

¡Para descubrir El Socorro!

El Socorro, fundando en 1681, es un municipio del departamento de Santander. Está localizado a 121 kilómetros de Bucaramanga.

El municipio tiene una gran influencia en la historia de Colombia y en la constitución de su Estado, pues allí se llevó a cabo una serie de hechos importantes encaminados a la Independencia de Colombia.

Entre ellos están la Insurrección de los Comuneros en 1781, contra las alzas tributarias consecuencia de las reformas borbónicas, y la firma de la primera Acta de Independencia del país, fechada 10 días antes de la proclamada Acta de Independencia de Colombia en Santafé.

Dentro de los lugares que verá desde nuestro drone se encuentra el Centro Histórico Declarado Monumento Nacional, la basílica menor Nuestra Señora del Socorro, el Convento de San Juan Bautista de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, entre otros.

A volar por El Socorro

Vuele también por Barichara, el pueblito más lindo de Colombia. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Excelente trabajo, tomas espectaculares que sólo la tecnología de punta puede capturar. Gracias por dar a conocer nuestro Pueblo Patrimonio al mundo. El Socorro, Santander, Colombia, les espera con los brazos abiertos para compartir su historia, su Basílica Menor y demás encantos de esta tierra santandereana.

Clara Ines Reyes CalaNuestros suscriptores en YouTube opinan...

Para mis amigos de España, conozcan mi pueblo. Así que animarse a venir por acá"

Achu BM Abril Nuestros seguidores en Facebook opinan...