was successfully added to your cart.

Carrito

Dos drones vigilarán a Floridablanca – Santander a partir de agosto

By enero 16, 2017 Noticias sobre Drones
Floridablanca - Santander desde los drones de Sky Zoom.

En Floridablanca – Santander los drones serían utilizados principalmente en vías peatonales y sitios de difícil acceso para los vehículos de la Policía, dónde se facilita el accionar de los delincuentes.

Con información de Vanguardia.com: El anuncio fue hecho por el secretario del interior de Floridablanca, Francisco González, quien afirmó que “este año adquiriremos dos drones que serán usados para vigilancia y control de delitos en todos los sectores del municipio”.

El funcionario indicó que “queremos desarticular los sitios en los que se fabrica y expende droga. También servirá para ingresar a lugares en los que las motos y carros de la Policía no pueden llegar”.

González Gamboa afirmó que se espera que la Policía entregue las especificaciones de los dispositivos, que estarían operados por los uniformados y serían puestos en funcionamiento en agosto de este año.

Le puede interesar: Bucaramanga y su área metropolitana desde un drone

Drones para zonas de dificil acceso en Floridablanca

Los sectores en los que más serían usados los drones son: La Cumbre, El Reposo, San Bernardo, La Trinidad, Zapamanga, Villa Esperanza y Cañaveral.

Según el reporte, los dispositivos serán más grandes que un drón convencional, tendrán las luces azul y roja, características de la Policía y usarán cámaras de alto alcance y visión nocturna.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.