Drones en Colombia: Sky Zoom certifica a sus pilotos

By enero 13, 2020 abril 21st, 2020 Noticias sobre Drones
drones en Colombia

Drones en Colombia, avanzando con una regulación justa. Sky Zoom fotografía y video aéreo con pilotos certificado, un servicio garantizado.

Con el fin de cumplir la norma de los drones en Colombia planteada en la resolución 4201 de la Aeronáutica Civil de Colombia, (Aerocivil), Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo certificó sus pilotos para ofrecer el mejor servicio.

Sin duda formar los pilotos en una academia para la profesionalización, impulsa a que esta actividad de los drones en Colombia y el mundo sea reconocida de manera profesional.

“La innovación y la creatividad deben de ir de la mano de la responsabilidad. El emprendimiento con drones en Colombia puede ser exitoso si se cumple con la reglamentación y a los clientes se les da garantías para volar de manera segura”, señaló Eduardo Andrés Camacho Castillo, gerente general de Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo.

Drones en Colombia: ¡certificarse si es posible!

A través de una plataforma virtual y prácticas en campo los pilotos de nuestra empresa lograron certificarse de la mano de Colombiadron.club.

Con un curso totalmente ajustado a la reglamentación exigida por la Aerocivil, los pilotos obtienen conocimientos sobre aerodinámica, meteorología, reglamento aeronáutico colombiano, RAC, entre otros temas.

Dentro del curso regulatorio de drones en Colombia también se lleva a cabo sesión de habilidades del manejo de estos RPAS.

En campo abierto, los pilotos de Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo demostraron sus habilidades y pusieron en práctica los conocimientos aprendidos durante el curso regulatorio que tiene una duración de casi dos semanas.

Proyectándose hacia la profesionalización

“Nuestro trabajo es mejorar la comunicación y la base de aprendizaje en la industria de drones en Colombia. Hemos complementado el curso con una asesoría sin costo adicional para que comprendas detalladamente los pasos siguientes al curso y así logres la inscripción ante la Aerocivil”, resaltaron los directivos de Colombiadron.club.

De esta manera Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo está a la vanguardia y el objetivo principal es ofrecer un servicio que garantiza la satisfacción de los clientes.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.