Volamos...

¡Para descubrir a Cartagena, la Fantástica!

Drones Cartagena

Sky Zoom tiene el gusto de presentarles a Cartagena de Indias, capital del departamento de Bolívar , conocida también como la Fantástica, el Corralito de Piedra 

Mientras la música de Carlos Vives complementa esta producción usted podrá apreciar lugares icónicos de esta bella ciudad desde un dron.

Drones Cartagena: Un recorrido por la historia

Fue fundada el 1.° de junio de 1533 por Pedro de Heredia.

Sus lugares más emblemáticos son La Plaza de la Aduana, la Bahía de los Pegazos, el Centro de Convenciones, Bocagrande, la Ciudad Amurallada enmarcada por la Torre del Reloj, el Castillo de San Felipe de Barajas, la India Catalina, entre otros.

A esto hay que sumarle los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. 

Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

Disfruten de este Patrimonio de la Humanidad desde otro punto de vista. Sky Zoom, empresa colombiana, le invita a que conozca este hermoso lugar de Colombia que inspira.

Bienvenidos a bordo.  

Cartagena la Fantástica

Vuele también por Barranquilla. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Muy bonitas vistas de la parte histórica y moderna de la ciudad del Caribe Colombiano, Cartagena".

Martha AgustidesNuestros suscriptores en YouTube opinan...

Gracias por este espectacular vídeo . Para las personas q vivimos fuera del país ver estas imagines nos hacen sentir más cerca que nunca con todos los lindos recuerdos que tenemos de ella 😍👍🏼".

Yeris Barrios C.Nuestros seguidores en Facebook opinan...

Que hermoso video, gracias por resaltar nuestra bella Cartagena".

Rocio HerreraNuestros Seguidores en Facebook opinan...