Volamos...

¡Para descubrir el cerro de Monserrate!

Drones Bogotá

El Cerro de Monserrate está ubicado a 3.152 metros sobre el nivel del mar. Sin duda es uno de los íconos turísticos de Bogotá.

A él se puede llegar a pié, en teleférico o en funicular.

Sky Zoom fotografía y video aéreo voló con sus drones sobre este imponente lugar en donde se encuentra la Basílica del Señor de Monserrate, podrá tomar un delicioso chocolate, degustar la gastronomía típica e internacional en sus dos restaurantes. y disfrutar en todo su esplendor, tanto de día como de noche, de la inmensidad de la capital de Colombia.

Drones Bogotá: un recorrido por la história

El cerro ha sido lugar de peregrinación desde la época de la Colonia; la actual edificación del santuario, terminada en 1920, se levanta en el mismo lugar que ocupara, a comienzos del siglo XVII, una ermita y un monasterio de cartujos. El Santuario exhibe una talla del siglo XVI elaborada por Pedro de Lugo y Albarracín, a la que se le atribuyen poderes curativos, se trata del Señor Caído de Monserrate.

La ermita que dio origen a la peregrinación al cerro de Monserrate fue reemplazada en 1925 por la actual iglesia de lenguaje neogótico, proyecto que realizó el arquitecto Arturo Jaramillo Concha, posteriormente ésta fue transformada a la actual iglesia de corte neocolonial.

El nombre de Monserrate se debe a que la primera capilla estaba consagrada a Nuestra Señora de la Cruz de Monserrate.

Horario de las Misas:

Lunes 1 p.m
Martes a Viernes: 10 a.m y 1 p.m
Sabados: 8 a.m, 10 a.m, 12 m y 2 p.m
Domingos: 6 a.m, 7:30 a.m, 9 a.m, 10:30 am, 12m, 2 p.m y 3:30 p.m

Drones Bogotá: Bienvenidos al Cerro de Monserrate, santuario de los Colombianos.

Vuele también por el Parque Jaime Duque. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

¡Excelente canal!, un gran saludo de un compatriota desde Grecia”.

Maki VassalasNuestros suscriptores en YouTube opinan...

Hermosisimo video. Mil gracias. Excelente selección musical también".

Liz RocioNuestros suscriptores en Facebook opinan...