was successfully added to your cart.

Carrito

DroneGun, la pistola que aterriza drones a la fuerza

By diciembre 6, 2016 enero 10th, 2017 Noticias sobre Drones
DroneGun.

DroneGun cuenta con un rango de alcance de dos kilómetros de distancia, y su función es aterrizas a la fuerza a los drones que se encuentren volando en zonas restringidas.

DroneGun es una enorme pistola de unos 6 kilos creada en Australia por DroneShield que tiene como función principal aterrizar a la fuerza a a los drones.

Este artefacto que pesa unos 6 kilos ha sido diseñado para evitar que los drones realicen labores de espionaje, sobrevuelen zonas prohibidas o sean utilizados para el terrorismo.

DroneGun cuenta con un rango de alcance de dos kilómetros de distancia, y su función es aterrizas a la fuerza a los drones que se encuentren volando en zonas restringidas.

Seguro también le interesa: Empresa europea capacita águilas para cazar drones rebeldes

Esta enorme arma utiliza diversos mecanismos de bloqueo de señales -conocido como jamming- atacando a varias bandas de frecuencias, GPS e incluso GLONASSS, el sistema de navegación ruso.

La idea es hacer que el dron descienda sin provocarle daño alguno.

Con una batería útil de dos horas, la DroneGun aún no sale a la venta comercialmente pero cuando lo haga lo más seguro es que por las leyes de espacios aéreos y aeronáutica, solo se pueda vender a agencias gubernamentales, como el caso de Estados Unidos y la misma Australia, aunque en los demás países sin tanta regulación podrían adquirir uno sin mucha dificultad.

La competencia para DroneGun

Este no es el primer aparato que se ha inventado para «deshacerse» de drones. Aunque tampoco están el mercado, ya existen el DroneDefender de Batelle, que cumple una función similar pero usando frecuencias de radio y luce más como un rifle de francotirador, y el SkyWall de OpenWorks Engineering, el cual literalmente captura a sus presas con una red física, aunque sin duda la DroneGun será la más genial de utilizar.

Sky Zoom le recuerda que los drones no son un juguete y hay que utilizarlos con responsabilidad, siempre téngalo en cuenta.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.