was successfully added to your cart.

Carrito

El Drone VSR700 de Airbus volará antes de finalizar el 2017

By enero 31, 2017 febrero 1st, 2017 Noticias sobre Drones
Drone VSR700 de Airbus.

La división de helicópteros del grupo aeroespacial y de defensa europea, Airbus Helicopters, presentó en octubre pasado este modelo desarrollado en colaboración con el astillero militar francés DCNS para el Sistema de Drones Aéreos de la Marina francesa (SDAM, por sus siglas en francés).
El drone VSR700 de tipo VTOL (de despegue y aterrizaJE VERTICAL) volará por primera vez este año, así lo anunció Guillaume Faury, CEO de Airbus, empresa fabricante de este vehículo no tripulado.

Después de realizar su vuelo, el siguiente paso será la cualificación militar del sistema, prevista para 2019.

La división de helicópteros del grupo aeroespacial y de defensa europea, Airbus Helicopters, presentó en octubre pasado este modelo desarrollado en colaboración con el astillero militar francés DCNS para el Sistema de Drones Aéreos de la Marina francesa (SDAM, por sus siglas en francés).

El drone, según detalló la compañía, es una versión del helicóptero civil ligero Cabri G2, concebido por la firma Hélicoptères Guimbal. Según el acuerdo, Airbus diseñará tanto el dron como los sistemas necesarios para que pueda realizar misiones aéreas, como la conexión de datos y el sistema «see and avoid», creado paraa evitar colisiones.

El drone VSR700, un apoyo a las operaciones maritimas

La constructora naval DCNS se encargará por su parte de desarrollar el sistema integrado para operaciones navales del dron. «Las que rotarán jugarán un papel importantísimo en los ámbitos de operaciones aéreas y marítimas del futuro, al permitir una función de ojo itinerante y ampliar la cobertura de embarcaciones en la superficie más allá del horizonte», afirmó el consejero delegado de Airbus Helicopters, Guillaume Faury.

Además de sus actividad en el sector de los drones militares, Airbus anunció el pasado diciembre su entrada en el sector de los drones comerciales con la creación de la entidad DroneLab.

El objetivo es aprovechar las capacidades obtenidas en la división militar y explorar otras para adentrarse en ese ámbito.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.