was successfully added to your cart.

Carrito

Drone Delivery Canada despacharía sus mercacías a finales de 2017

By enero 16, 2017 enero 17th, 2017 Noticias sobre Drones
Drone Delivery Canada.

Drone Delivery Canada podrá entregar sus pedidos utilizando un sistemas de guiado por satélite.

Uno de los usos comerciales que más visibilidad están teniendo los drones es en el reparto de mercancías. Amazon, Google y otras compañías están invirtiendo grandes cantidades de dinero en probar este tipo de servicios. En ocasiones, el mayor escollo son las autoridades, aunque no ha sido el caso de Drone Delivery Canada.

La compañía canadiense ha conseguido que las autoridades de transporte del país americano aprueben las pruebas de drones para reparto en el pueblo de Foremost, en Alberta.

Le puede interesar: En Japón usarán drones para enviar medicinas

En los 2400 km2 de terreno de la localidad podrán probar la entrega a larga distancia empleando sistemas de guiado por satélite. En caso de tener éxito, podrían poner en marcha comercialmente la entrega mediante drones antes de finales de año.

Drone Delivery Canada llegará a zonas de dificil acceso

De ponerse en marcha sería de gran utilidad para las comunidades del norte de Canadá, donde hay pocas carreteras y las distancias entre poblaciones son enormes, sin que tengan que esperar al siguiente camión de reparto o vuelo de mercancías.

Las pruebas de Drone Delivery Canada y sus primeros socios comenzarán a lo largo de este trimestre.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.