was successfully added to your cart.

Carrito

Así será el drone ambulancia, innovación para salvar vidas

By enero 3, 2017 Noticias sobre Drones
Similar a un auto pequeño, el drone ambulancia puede aterrizar en casi cualquier superficie

El drone ambulancia no necesita de un piloto. Tiene el tamaño de un carro pequeño y se utilizará para trasladar heridos.

 

En zonas rurales, alejadas de las grandes ciudades, los heridos pueden esperar varias horas hasta la llegada de auxilio médico. Pero un nuevo diseño busca salvar miles de vidas sin necesidad de pilotos ni médicos de guardia.

La ambulancia drone fue especialmente diseñada para ahorrar tiempo y ofrecer atención prioritaria sin importar las distancias. Su tamaño, similar al de un carro, es lo suficientemente pequeño como para poder aterrizar allí donde los helicópteros sanitarios no pueden hacerlo.    

El artefacto fue diseñado por Argodesign, una compañía de Austin Texas.

Mark Rolson, fundador de la empresa, explicó que el concepto nació como una alternativa a los ya conocidos usos de los drones para actividad militar o audiovisual.

El drone ambulancia, innovación para salvar vidas

El modelo se conduce a través de un GPS y el diseño cuenta con una camilla equipada para trasladar heridos sin la necesidad de un acompañante o un médico. Eso sí, necesitará recibir atención antes del traslado. Es que el modelo no reemplaza al médico, sino que fue diseñado para facilitar la llegada de un herido a un centro médico alejado del lugar del accidente.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.