was successfully added to your cart.

Carrito

EE.UU: Un dron y una cortadora de alambre ayudan a escapar a preso

By julio 11, 2017 julio 13th, 2017 Noticias sobre Drones
Un dron ayudó a escapar a Jimmy Causey transportando hasta la prisión una cortadora de alambre.

El prisionero escapó gracias a una serie de engaños y a una cortadora de alambre aparentemente transportada hasta la prisión por un dron.

Un dron, un muñeco, una cortadora de alambre y un teléfono celular fueron los cómplices para ayudar a escapar a un reo de la cárcel en Carolina del Sur, Estados Unidos. 

El hecho fue confirmado el pasado viernes por el Departamento de Prisiones del estado.

El prisionero, Jimmy Causey, de 46 años, fue aprehendido en un hotel de Texas alrededor de las 3 a.m. ET del viernes después de que las autoridades Carolina del Sur notificaran a la policía de Texas, de acuerdo con Mark Keel, jefe de la división de cumplimiento de la ley de Carolina del Sur. 

Un dron, un complice

Causey tenía una pistola semiautomática, una escopeta, 47.654 dólares en efectivo y cuatro teléfonos celulares al momento de su captura, dijo Keel.

El reo escapó de la Institución Correccional Lieber, una prisión de máxima seguridad en Ridgeville, Carolina del Sur, alrededor de las 8 p.m. del martes, dijo Bryan Stirling, director del departamento de prisiones.

Él había escapado previamente de una prisión en Columbia en 2005 y fue atrapado tres días después. Cumple una sentencia de por vida por secuestro.

Para su última fuga, utilizó un muñeco improvisado para que los guardias pensaran que seguía acostado en su cama, y los funcionarios de la prisión no se dieron cuenta de que se había ido sino hasta las 2 p.m. del siguiente día, dijo Stirling.

Causey utilizó un celular en el escape y los investigadores creen que un dron llevó por aire la cortadora de alambre. Casey cortó al menos cuatro vallas con la cortadora, dijo Stirling.

No está claro cómo es que llegó de Carolina del Sur a Texas.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.