Dron en Hollywood por poco choca con helicóptero
was successfully added to your cart.

Dron en Hollywood por poco choca con helicóptero

By agosto 17, 2018Noticias sobre Drones
Dron en Hollywood estuvo a punto de chocar con helicóptero.

La Administración Federal de Aviación (FAA) ya investiga sobre el dron en Hollywood que estuvo muy cerca de chocar con un helicóptero.

Un dron en Hollywood – Estados Unidos estuvo a punto de chocar con un helicóptero. La Administración Federal de Aviación (FAA), ya está investigando el caso ya que esta es una maniobra irresponsable y que representa peligro.

El proceso se inició después de que se diera a conocer el video en redes sociales.

Dron en Hollywood a punto de colisionar con helicóptero dispara las alarmas

Las reglas de la FAA prohíben a los drones volar cerca de otras aeronaves y se les pide a los operadores estar al tanto de las restricciones del espacio aéreo.

Dentro de las  restricciones se establece que los drones no deben volar por encima de los 400 pies. En los comentarios Masih Persian, autor del video, afirma que estaba volando por debajo de ese nivel.

Antes de ser eliminado por el usuario, la mayoría de los comentarios condenaban a Masih Persian por volar el dron de forma irresponsable.

“¡Crece y sé un piloto decente! ¡Estás arruinando esto para todos nosotros!” un usuario que se hace llamar ProfiCNC comentó.

Un hombre llamado James Wright, que dice ser un piloto de helicópteros y drones, ofreció una severa advertencia: “Si hubiera una colisión, un tribunal lo consideraría responsable. Tendría más de qué preocuparse por perder (sic) su caro avión no tripulado. “

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.