was successfully added to your cart.

Carrito

Dron hace entrega de sushi a domicilio a surfista

By mayo 31, 2017 junio 7th, 2017 Noticias sobre Drones
Este surfista recibió en medio del mar un domicilio de sushi.

Surfista recibe en medio del mar un domicilio de sushi, el encargado de hacer esta entrega fue un dron.

Un dron fue el encargado de llevar un domicilio solicitado por un surfista que se encontraba entrenando en medio del mar, el pedido, sushi, sí, leyó bien, sushi.

El restaurante de comida japonesa sorprendió a su cliente por la manera en que envió los alimentos a el surfista Pedro Boonman, también muy popular por practicar ciclismo.

Lea también: Domino’s Pizza hace su primer domicilio en drone

Surfista: un cliente sorprendido 

El surfista profesional comenzó su jornada de entrenamiento en el mar y después de hacer ejercicio por varias horas sintió hambre, para ello acudió a su teléfono móvil para hacer un pedido, y tremenda sorpresa la que se llevó cuando vio su suculento domicilio descender.

El hecho quedó registrado en video.

 

 

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.