was successfully added to your cart.

Carrito

Conozca al dron de espionaje militar que pesa tan solo 18 gramos

By mayo 31, 2015 marzo 13th, 2017 Noticias sobre Drones
Drone de espionaje militar. Black Hornet.

El dron de espionaje militar tiene apariencia de helicóptero. Contará con 3 cámaras, una de ellas con sensores térmicos. 

Este es el dron de espionaje militar más pequeño del mundo bautizado Black Hornet Dron. Será utilizado muy pronto por soldados americanos y británicos y es tan pequeño que lo podrán llevar en su bolsillo.

En español será conocido como la ‘Avispa Negra’ y pesa tan solo 18 gramos.

A pesar de su de ser tan pequeño y ligero el Black Hornet viene equipado con 3 cámaras de video. Una de las cámaras va a estar equipada con sensores térmicos, que le permitirán tener visión nocturna.

El dron luce como un pequeño helicóptero de juguete, pero contiene avanzada tecnología en su interior. Los Balck Hornet pueden volar sin problemas por 25 minutos y alcanzar distancias de hasta 1 kilómetro.

Dron de espionaje militar, 3 cámaras y mucha tecnología

Lo más interesante es que se controlarán por un pequeño dispositivo que a estar fijado al cinturón de los soldados.

Cuando los soldados vayan a misiones tácticas de reconocimiento siempre podrán llevar el dron consigo en un pequeño estuche en sus cinturones y utilizarlo para ganar realizar labores de investigación e inteligencia sobre el enemigo y el área donde se encuentran.

Si el enemigo logra capturar el dron, no podrá ver que información contiene, ya que toda la información como videos y demás se van a registrar en el controlador que los solados llevaran siempre consigo. 

El precio del dispositivo se confirmará próximamente.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.