was successfully added to your cart.

Carrito

El dron de Canon, un gran avance en óptica

By abril 10, 2017 abril 18th, 2017 Noticias sobre Drones
Dron de Canon

El dron de Canon podrá cargar con hasta 10 kilos de peso y su óptica ayudará enormemente a cubrir situaciones de desastres y emergencias

El nuevo dron de Canon denominado PD6E2000-AW-CJ1 será un producto muy poderoso ya que la compañía japonesa ha querido llevarlo al límite integrando una de sus cámaras más costosas como la ME20F-SH que posee una sensibilidad ISO de 4 millones para poder grabar en plena oscuridad sin sacrificar demasiado la calidad de imagen.

Desde hace algún tiempo Canon ha puesto el ojo en la compañía de drones para uso profesional e industrial, Prodrone, inclusive ha invertido en ella para poder crear este nuevo y potente aparato destinado también a a cubrir situaciones de desastres y emergencias.

El dron de Canon poderío y profesionalismo

En los últimos años el mundo de la fotografía y el video comercial de rango medio se ha alojado en dos marcas principales, Canon y Sony. Estas dos compañías han ido evolucionando sus tecnologías para crear sensores con más capacidad y con más sensibilidad en ambientes de poca luz.

No cabe duda que Canon entra en un mercado complejo pero alcanzable, sobre todo luego del gran éxito que han tenido este tipo de artefactos en los últimos años. Según la compañía planean tener ventas por 4.5 millones de dólares para el año 2020.

El  dron de Canon PD6E2000-AW-CJ1 está principalmente destinado a uso profesional y preparado para enfrentar condiciones climáticas extremas. Puede cargar con 10 kilos de peso.

Dos gigantes se han unido para crear un producto que seguramente no defraudará a los usuarios de este tipo de artefactos voladores y es de esperarse que ambas compañías tengan planeado diseñar y fabricar más modelos de drones en el futuro, mientras tanto tendremos que vender un riñón si queremos comprar este moderno y poderoso dron.

 

 

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.