was successfully added to your cart.

Carrito

Dron de Airbus Skyways: un éxito en pruebas de entrega «tierra – barco»

By marzo 17, 2019 marzo 28th, 2019 Noticias sobre Drones
dron airbus skyways voló de manera autónoma y llevó insumos a un barco en Singapur.

El dron de Airbus Skyways transportó 1.5 kg de insumos impresos en 3D y aterrizó de forma segura en la cubierta de un buque.

El dron de Airbus Skyways comenzó sus pruebas de entrega de tierra a un barco en Singapur llevando una variedad de productos marítimos pequeños indispensables que se necesitan en los buques de manera urgente.

El vuelo inaugural de reparto de tierra a barco se realizó al buque Anchor Handling Tug Supply de Swire Pacific Offshore,’M/V Pacific Centurion’ a 1.5 km de la costa del muelle Marina South Pier de Singapur.

Dron de Airbus Skyway tiene capacidad de llevar hasta 4 kg

Transportó 1.5 kg de insumos impresos en 3D y aterrizó de forma segura en la cubierta del buque.

El dron de Airbus Skyways, regresó rápidamente a su base y el vuelo completo tuvo una duración de diez minutos.

Lea también: Airbus drones crea UAV estibadores

Las pruebas se están llevando a cabo en conjunto con Wilhelmsen Ships Services, una de las empresas líderes en el mundo en logística marítima y servicios portuarios.

Durante las pruebas, el dron de Airbus Skyways, despegó desde el muelle con una capacidad de carga útil de hasta 4 kg y voló de forma autónoma a lo largo de corredores aéreos predeterminados a embarcaciones a una distancia de hasta 3 km de la costa.

Dron de Airbus Skyway abrirá las puertas al uso de estos equipos para este tipo de tareas

El líder de Airbus en Skyways, Leo Jeoh, compartió su entusiasmo por el logro del vuelo: “Estamos encantados de lanzar la primera prueba de este tipo en el mundo marítimo. El logro de hoy es la culminación de meses de intensa preparación por parte de nuestro equipo, y la sólida colaboración con nuestro socio mientras buscamos un nuevo nicho en la industria marítima”.

Agregó que “así mismo, estamos encantados de dar un paso al frente en el esfuerzo de movilidad aérea urbana de Airbus, mientras continuamos explorando y buscando una mejor forma de conocer lo que se necesita para volar de forma segura y confiable con vehículos de vuelo autónomos”.

Además, El Vicepresidente Comercial de la Agencia de Buques en Wilhelmsen Ship Services, Marius Johansen, comentó que “La prueba fue impecable. La operación de reparto de tierra a barco de los drones en uno de los puertos más concurridos del mundo, demuestra que el arduo trabajo, la inversión y la fe que nosotros y nuestros socios hemos puesto en el proyecto de la “Agency by Air” en los últimos dos años no estaba fuera de lugar”.

El uso de sistemas de aeronaves no tripuladas como lo es el dron de Airbus Skyways, permitirá en la industria marítima ampliar la cartera de servicios de las agencias marítimas existentes, acelerando las entregas hasta seis veces, reduciendo los costes de entrega hasta en un 90%, disminuyendo la huella de carbono y mitigando de forma significativa los riesgos de accidentes asociados a las entregas de los botes.

Con información de www.transponder1200.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Nombres y apellidos o Empresa (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto (requerido)

Escoja el servicio que solicita (requerido)

Especifique lo que necesita de nuestro servicio: (tiempo, horario, ubicación, expectativas)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.