was successfully added to your cart.

Carrito

En China crean un dron solar que puede volar a 20.000 metros de altura

By junio 7, 2017 junio 9th, 2017 Noticias sobre Drones
El dron chino Caihong puede llegar a una altura de 20.000 metros.

El dron chino Caihong se mueve gracias a la energía solar. Su diseñador ha explicado que su capacidad para alcanzar una gran altura es una ventaja para su sistema de propulsión.

El dron chino Caihong (arco iris), registró un récord de altura de 19.812 metros en un vuelo de prueba que realizó en un aeropuerto en el noroeste de China.

En comparación, una gran mayoría de los drones militares alcanzan alturas máximas de 18.000 metros. El prototipo desplegado por China, por tanto, ha demostrado una mayor superioridad en este aspecto.

El dron chino Caihong a volar muy alto

El dron chino Caihong se mueve gracias a la energía solar. Su diseñador ha explicado que su capacidad para alcanzar una gran altura es una ventaja para su sistema de propulsión.

Y es que al adquirir la energía del sol, cuanto más alto esté, mayor será el impacto de los rayos solares.

Además, a una altura superior a los 20.000 metros dejan de existir las nubes, con lo que no hay ningún impedimento para que los paneles solares del Caihong absorban energía.

No se saben muchos más detalles oficiales acerca de la aeronave que se encuadra en la creciente categoría de los drones solares. Pero algunas informaciones publicadas con anterioridad al lanzamiento señalaban un tamaño de 14 metros de largo y 45 de ancho.

La envergadura aquí es crucial para obtener superficie en la que instalar los paneles solares sin perder aerodinámica, así como para planear como forma de vuelo eficiente.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.