Francia: aprobado el primer vuelo de un dron autónomo en ese país
was successfully added to your cart.

Francia: aprobado el primer vuelo de un dron autónomo en ese país

By febrero 19, 2019Noticias sobre Drones
Drone Autónomo Skeyetech Azur Francia

El dron autónomo de Azur sin duda abre las puertas para la implementación de estas tecnologías que reforzarán la seguridad.

La operación del primer dron autónomo que volará en Francia, fue aprobada por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), entidad reguladora de uso de drones en ese país.

Sin lugar a dudas es un hito histórico que un dron vuele totalmente automatizado (sin piloto), y que abre la posibilidad de crear nuevas aplicaciones para el desarrollo de nuevas tecnologías que involucre a un dron autónomo.

El protagonista de esta historia es Skeyetech, el dron autónomo de la empresa Azur Drones, el cual ha sido creado para el sector de la seguridad. La ya mencionada empresa es la primera en Europa a la que se le aprueba este tipo de vuelo autónomo.

 “Esta aprobación sin precedentes es un hito para los drones civiles profesionales“, añade Jean-Marc Crépin, CEO de Azur Drones.

“Azur Drones abre grandes mercados que actualmente están restringidos, por la complejidad de la implementación de soluciones, a drones comunes. A diferencia de las soluciones estándar pilotadas, nuestros sistemas son fáciles de usar, operativos 24/7, precisos y fiables.” Azur Drone ya está en contacto con autoridades de otros países para extender su sistema de vigilancia.

Dron autónomo: abriendo puertas para el futuro

El sistema Skeyetech, despega desde una estación base y no precisa ningún piloto remoto. Los drones pueden volar sobre áreas privadas, más allá del alcance visual (BVLOS), de día o de noche, en áreas urbanas y bajo la simple supervisión de un operador remoto.

Con esta aprobación única, el sistema será operado directamente por personal de seguridad sin licencia de piloto y  podrá utilizarse para patrullar la zonas,  para proporcionar información aérea valiosa en caso de alarma, etc.

Aquí puedes ver más información de Skeyetech.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.