was successfully added to your cart.

Carrito

Prohibidos los drones durante posesión de mandato de Donald Trump

By enero 20, 2017 enero 31st, 2017 Noticias sobre Drones
Durante la posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump estará progibido el uso de drones. Grandes multas tendrán que pagar los que se arriesguen.

Durante la posesión del magnate Donald Trump estarán porhibidos los drones, mejor no se arriesgue, mire la multa que tendría que pagar por tomar tan solo una foto desde estos aparatos.

Las autoridades de aviación de Estados Unidos (FAA) prohíbieron la presencia de drones en la ceremonia de toma de investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump, que se celebrará en Washington el viernes 20 de enero.
Pilotar uno de estos aparatos puede conllevar una sanción económica de 1.414 dólares (más de 4’400.000 pesos), en el caso de los particulares, y 32.140 dólares para empresas, (unos 96’400.000 pesos).

La prohibición proviene de la principal autoridad de aviación de Estados Unidos (FAA,por sus siglas en inglés). Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, tal como se especifica en un comunicado publicado en la web de la agencia, el espacio aéreo de la capital del país está vetado de forma permanente para cualquier aparato –drones incluidos– que no haya sido autorizado por la FAA.

Posesión de Donald Trump sin drones

El veto a los drones afecta a un radio de casi 50 kilómetros (30 millas) alrededor del aeropuerto de la capital, el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan. Este perímetro incluye el Parque Nacional National Mall, la explanada frente al Capitolio donde tradicionalmente se celebran las ceremonias de inauguración de las investiduras.

Además, por si la sanción económica no fuera suficientemente disuasoria para quienes piensen en arriesgarse para obtener un plano aéreo de la ceremonia, la Policía podrá requisar también el dron y el portátil o ‘smartphone’ con el que se esté manejando para borrar todos los archivos obtenidos.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.