was successfully added to your cart.

Carrito

Domino’s Pizza hace su primer domicilio en drone

By noviembre 17, 2016 diciembre 7th, 2016 Noticias sobre Drones
Dominos Pizza evía domicilios con drones.

La compañía tuvo que conseguir la aprobación por parte de la autoridad de la aviación civil del país oceánico y monitorizar todo el vuelo del dispositivo vía GPS

Domino’s Pizza hizo la primera entrega comercial de alimentos a través de un drone en Nueva Zelanda.

Una pizza de pollo peri-peri, y una pizza de pollo y arándano, fueron enviados por drone a un cliente en Whangaparaoa, 25 km al norte de Auckland.

La compañía tuvo que conseguir la aprobación por parte de la autoridad de la aviación civil del país oceánico y monitorizar todo el vuelo del dispositivo vía GPS, de la mano de un piloto de drones y de un equipo de expertos en vuelos no tripulados.

Hasta la fecha, se habían realizado pruebas de diversos tipos, para analizar las posibilidades de aplicarlo a la vida real y sus posibles consecuencias.

Después de muchos ensayos, la reconocida firma de comida rápida decidió hacer su primera entrega a un cliente real. Se produjo en Whangaparaoa, una localidad situada a 25 kilómetros de Auckland y donde la empresa asegura que, a lo largo de la semana, continuará usando esta misma fórmula, gracias a los drones de Flirtey.

«Este semana vamos a continuar realizando entregas a través de drones en Whangaparaoa. Utilizaremos la información que recopilemos para analizar si podemos expandir el reparto con drones a una zona más grande de cara al próximo año», aseguró Don Meij, CEO del Grupo Domino’s, en un comunicado publicado este miércoles por la empresa. Y no es el único mercado en el que anuncian pruebas: Australia, Bélgica, Francia, Holanda, Japón y Alemania están al caer.El vídeo del momento de la entrega de las pizzas

Domino’s Pizza ¿Qué pasara con los repartidores humanos?

Pero, ¿cómo puede afectar esta nueva estrategia comercial en los trabajadores?. Si un dron se encarga de repartir los pedidos, ¿qué ocurre con los repartidores?.

La compañía Domino’s Pizza se ha encargado de tranquilizar a los suyos, asegurando que la aplicación de los aviones no tripulados no sólo no acabará con puestos de trabajo, sino que los creará.

«Tendremos que contratar a miembros del equipo adicionales que se dediquen a cargar los drones y a gestionar las flotas».

Desde este miércoles, la entrega de pedidos de Domino’s Pizza a través de drones ya es una realidad, al menos en Nueva Zelanda.

Otras grandes empresas como Amazon ya han anunciado que están haciendo pruebas de cara al futuro con respecto a este tipo de reparto.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Nombres y apellidos o Empresa (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto (requerido)

Escoja el servicio que solicita (requerido)

Especifique lo que necesita de nuestro servicio: (tiempo, horario, ubicación, expectativas)

One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.