Dolce & Gabbana y su desfile con drones en Milán, elegancia al vuelo
was successfully added to your cart.

Dolce & Gabbana y su desfile con drones en Milán

Dolce & Gabbana desfile con drones

Dolce & Gabbana y su desfile con drones en la semana de la moda en Milan sorprendieron al público. Bolsos de la reconocida marca colgaban de estos aparatos que desfilaron con mucha elegancia los accesorios. 

Dolce & Gabbana sorprendió en Milán – Italia a los asistentes a un desfile al sustituir modelos de carne y hueso por modelos con hélices, si, así como lo lee. Los drones se robaron el show al volar sobre la pasarela y lucir accesorios de la reconocida marca.

Dolce & Gabbana presentó su colección otoño-invierno del próximo año y han paseado sus nuevos bolsos por la pasarela colgados de estos aparatos voladores.

La pasarela que tuvo lugar en el antiguo cine Metropol, sede de la casa italiana, fue un despliegue visual inspirado en el arte barroco. ‘Fashion Devotion’, como se llamó el desfile, se inspira en el mundo eclesiástico. 

El recorrido fue calibrado de forma previa gracias a sistemas tecnológicos avanzados permitíendole a  los drones  desfilar con garbo y mucha elegancia los bolsos.

Gracias a ello este desfile de Dolce & Gabbana sorprendió a todos los asistentes, incluyendo a Anna Wintour, directora de la versión americana de la revista Vogue.

Dolce & Gabbana y sus drones, una lección a la hora de innovar en marketing

Sin duda este fue un desfile que demostró la capacidad para innovar en materia de marketing de sus creadores, a la par con sus habilidades para la confección y la innovación textiles.

Las únicas personas en el escenario durante el peculiar espectáculo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron varios ayudantes con batas y guantes de malla metálica para vigilar los drones y en caso necesario recogerlos al vuelo.

Cuando finalizaron los aplausos y el desfile de drones, los 600 espectadores pudieron continuar con uno más tradicional. Pero la innovación ya ha quedado marcada en los anales de la moda, el día que “Secretos y Diamantes” pasearon a hombros de las hélices de un aparato de cinco kilogramos.

Lea también: Nuevo Récord Intel: 1.218 drones inauguran Juegos Olímpicos de Invierno

Drones para vigilar, para la agricultura, el turismo y ahora incursionando en el modelaje. 

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

2 Comments

Leave a Reply